11 de noviembre 2020 astrologia

Las conjeturas astrológicas para noviembre 2022 están marcadas por la situación del Sol y los puntos que este hace en Urano en Tauro y Saturno en Acuario. De ahí que hay una clara diferencia entre lo que sucede en la primera y la segunda mitad del mes. Si en la primera quincena hay una atmósfera beligerante, en la segunda todo se relaja. Comencemos el mes muy guerreros. Con el stellium del Sol, Mercurio y Venus en Escorpio que va a estar activo hasta el día 16 va a haber instantes de mucha tensión marcada por los signos fijos. Con independencia de que Escorpio sea un signo batallador, lo que sucede es que va a estar formando pésimos puntos con Urano en Tauro y Saturno en Acuario. Esto favorecerá oportunidades de bastante tirantez y ansiedad en tanto que las luchas de poder entre Saturno y Urano van a ser muy activas con los planetas personales.

Abrir la energía y conectar con el Cosmos

Para efectuar este ritual precisa estar relajado y cómodo y ciertos elementos y útiles.

  1. Primero, puse una copa llena de agua con miel enfrente de ti.

    astrología

  2. Al costado, poner un envase con algo de canela o azúcar.
  3. Por último puse unas gotas de tu perfume favorito sobre una candela blanca y tómala.

Qué es lo que significa el portal 11-11-2020

El 11 de noviembre de 2020, sumando todos y cada uno de los dígitos, (11+11+22) nos ofrece como resultado 44 Este es el número profesor mucho más prominente de todos y nos sugiere ir a ofrecer forma a nuestras ideas, lo que quiere decir que el día de hoy va a haber claridad en nuestro razonamiento.

Según con la numerología, vamos a estar frente a una enorme ocasión de solucionar inconvenientes en tanto que se presentará la prosperidad universal.

12 COYUNCIÓN JÚPITER – PLUTÓN EN CAPRICORNO 

Como la tercera y última conjunción que estos planetas efectúan este año, apunta logros positivos a enorme escala. Júpiter se encontró con Plutón tres ocasiones en 2020 para iniciar un nuevo período que dura 13 años.

  1. 5 de abril, con los dos planetas en movimiento directo: fue el término en el que se concretaron ciertos cambios significativos en nuestra vida, tanto a nivel personal (asimismo)
  2. 30 de junio, con los dos planetas en movimiento retrógrado: fue un periodo de vacilación, reevaluación e inclusive giros en la trama.; y por último,   
  3. 12 de noviembre: deberíamos ver las cosas considerablemente más visibles como producto de la experiencia que hemos conseguido a lo largo de los meses precedentes.

Deja un comentario