Nos encontramos aproximándonos a la próxima Luna Novedosa que va a ser el próximo día 30 al nivel 9 de Gemelos a las 13:30 hora peninsular de españa. Acaba al final la temporada de eclipses que nos ha traído un mood sensible intensísimo. Previamente, si recordáis, ahora tuvimos algunas semanas con mucha energía de Piscis, y nos constaba un triunfo sostener la motivación y las ganas de llevar a cabo cosas. Peces siempre y en todo momento nos pone un velo y nos puede nublar las ideas. Llevamos bastante tiempo interiorizados, movilizando varias cosas a un nivel inconsciente, y esto se ha reflejado en una sensación de estar hartas y hemos sentido la necesidad de un cambio de aires.
Fueron algunas semanas de subidas y bajadas y de ciertos desbordamientos sentimentales. Varios procesos que se estaban gestando en la obscuridad han salido, varios temas que estaban atentos se han acelerado y ciertas cosas se han manifestado de repente y de manera inopinada. Temas de economía y de elementos tuvieron un importancia de fondo y pudieron aparecer varios temores.
Conjunción Saturno y Plutón
Para tener un concepto de lo particular que es, la última vez que pasó al signo de Capricornio (como en este momento) fue en 1518-1519. Coincidentemente en esos años, Urano asimismo se encontraba en Tauro, (como) y Eris en Aries, (como) y Neptuno entraba en Peces (como).
La única vez (antes que en este momento) que se daba exactamente la misma situación planetaria de estos 5 planetas, fue hace 500 años.
Cúmulo de planetas en Capricornio y panorama en Argentina
Stelium (Cúmulo de planetas) en Capricornio: un sinnúmero de planetas están visitando el signo de Capricornio, campo donde está la luna natal de Argentina, que representa las conmuevas y seguridades en el pueblo al fin y al cabo.
Estos planetas están aportando una secuencia de vibraciones que en cierta forma favorecen a ciertos ámbitos y complican a otros, pero, de alguna forma, los mensajes contra opuestos desarrollan inquietudes sobre los caminos que tienen que continuar los particulares. Como todos ellos están en Capricornio, que representa las construcciones, se ven imprecisiones en temas de hipotecas y aguantes básicos en temas de nutrición, más allá de que la fe de la población se restauró de manera lenta en una suerte de seguridad sutil, varios campos de oposición van a hacer replicar sus protestas en esta luna llena de los días diez y 11,