14 noviembre luna llena en astrologia

Ocurrió en la madrugada del 8 de noviembre de 2022. Visto desde el norte del conjunto de naciones americano, hacia las 4:30AM, un eclipse lunar total obscureció el cielo nocturno. La Luna del Castor, como lo reconocen típicamente en la luna llena del mes en curso, se cubrió de un velo negro con la sombra de la Tierra, que impidió que reflejase la luz del Sol a lo largo de cuando menos 5 minutos.

Estas son las mejores fotografías que dejó en el mundo entero.

Concepto del eclipse de luna llena en Tauro

Los eclipses siempre y en todo momento están cerca de los Nodos de la Luna; el Nodo Norte es el solicitado del futuro o destino, y el Nodo Sur rige el karma y el pasado. Un eclipse total quiere decir que la Luna o el Sol están cerca de ciertos Nodos, con lo que es mucho más poderoso, comentan astrólogos en un producto de Russh.com.

El eclipse lunar total del 8 de noviembre va a estar en conjunción con el Nodo Norte, lo que recomienda un enorme cambio en el curso de la historia. “Augura mucha agitación o interrupción relacionada con temas de seguridad, hogar, tranquilidad (Tauro), en tanto que se relacionan con temas colectivos, nacionales o globales (Node Norte)” se anota en la reseña.

Dibujo de Vesta Estelar en única para © StyleFeelFree. SFF magazine | Conjeturas astrológicas para noviembre 2022

Las conjeturas astrológicas para noviembre 2022 están marcadas por la situación del Sol y los puntos que este hace en Urano en Tauro y Saturno en Acuario. De ahí que hay una clara diferencia entre lo que sucede en la primera y la segunda mitad del mes. Si en la primera quincena hay una atmósfera beligerante, en la segunda todo se relaja. Comencemos el mes muy guerreros. Con el stellium del Sol, Mercurio y Venus en Escorpio que va a estar activo hasta el día 16 va a haber instantes de mucha tensión marcada por los signos fijos. Con independencia de que Escorpio sea un signo batallador, lo que sucede es que va a estar formando pésimos puntos con Urano en Tauro y Saturno en Acuario. Esto favorecerá oportunidades de bastante tirantez y ansiedad en tanto que las luchas de poder entre Saturno y Urano van a ser muy activas con los planetas personales.

Saturno, que está directo, desea tomar el control para poner orden en el Cosmos y que todo se rija sobre la base de sus medidas disciplinarias. Pero Urano no está presto a someterse a absolutamente nadie. Y en este momento, que está en modo retrógrado, se siente desconectado de los avances en tecnología y busca editar los procesos internos particulares. Resumiendo, el señor de los anillos desea poner orden. Pero Urano, en vez de asistir, interfiere intentando encontrar cualquier eventualidad para boicotear los proyectos pues no se siente cómodo. Esto repercute bastante en los estados de ánimo de los planetas personales que tampoco desean que absolutamente nadie se entromete en sus activas. Por consiguiente, el tiempo es de combate. Y en especial los Escorpís van a estar que van a subir por las paredes hasta el momento en que todo se suavice en el momento en que el Sol se instale en Sagitario entre el día 22 y el 23 en dependencia del huso horario.

Deja un comentario