Esta imagen exhibe la localización del brillante de las Leónidas a las 03:41 (hora peninsular) del viernes, 18 de noviembre de 2022, en dirección este.
La lluvia de meteoros de las Leónidas está relacionada con el Cometa Tempel-Tuttle. El brillante se posiciona en la constelación de Leo, cerca de la estrella Regulus. Este año, la lluvia alcanzará su mayor actividad entre la noche del jueves, 17 de noviembre, y madrugada del viernes, 18 de noviembre de 2022. Comúnmente se tienen la posibilidad de ver hasta de diez a 15 meteoros por hora a lo largo del máximo en sitios con poca polución luminosa. El más destacable instante para ver a las Leónidas va a ser tras la medianoche, a lo largo de las primeras horas del viernes, 18 de noviembre. La lluvia va a ser aparente desde cualquier lugar de este mundo con condiciones de observación perjudiciales este año gracias a la existencia de la Luna.
Rata (1936 – 1948 – 1960 – 1972 – 1984 – 1996 – 2008 –
Con el acompañamiento del gallo, las ratas van a poder arreglar ciertos inconvenientes que cargaban de hace un tiempo. bueno, van a quedar solucionadas de forma exitosa. La única recomendación que les hace el gallo es que admitan los consejos que les den el día de hoy y no dejen que sea la soberbia la que hable por nosotros.
La fortuna en el ‘ amor va a acompañar a los regidos por el toro. Ocasiones de saber a alguien particular les rondarán a lo largo de todo el día, conque admitan las convidaciones a salir oa asambleas que les hagan el día de hoy, puesto que encerrados en el hogar va a hacer prácticamente irrealizable que se active la energía a favor suyo
Dibujo de Vesta Estelar en única para © StyleFeelFree SFF magazine |adas por la situación del Sol y los puntos que este hace en Urano en Tauro y Saturno en Acuario, con lo que hay una clara diferencia entre lo que sucede en la primera y la segunda mitad ado del mes. Si en la primera quincena hay una atmósfera beligerante, en la segunda todo se relaja. Comencemos el mes muy guerreros. Con el stellium del Sol, Mercurio y Venus en Escorpio que va a estar activo hasta el día 16 va a haber instantes de mucha tensión marcada por los signos fijos. Con independencia de que Escorpio sea un signo batallador, lo que ocurre es que va a estar formando pésimos puntos con Urano en Tauro y Saturno en Acuario. Esto favorecerá oportunidades de bastante tirantez y ansiedad puesto que las luchas de poder entre Saturno y Urano van a ser muy activas con los planetas personales.
Saturno, que está directo, desea tomar el control para poner orden en el Cosmos y que todo se rija sobre la base de sus medidas disciplinarias. Pero Urano no está presto a someterse a absolutamente nadie. Y en este momento, que está en modo retrógrado, se siente desconectado de los avances en tecnología y busca editar los procesos internos particulares. Para resumir, el señor de los anillos desea poner orden. Pero Urano, en vez de asistir, interfiere intentando encontrar cualquier eventualidad para boicotear los proyectos pues no se siente cómodo. Esto repercute bastante en los estados de ánimo de los planetas personales que tampoco desean que absolutamente nadie se entromete en sus activas. Por consiguiente, el tiempo es de combate. Y singularmente los Escorpís van a estar que van a subir por las paredes hasta el momento en que todo se suavice en el momento en que el Sol se instale en Sagitario entre el día 22 y el 23 en dependencia del huso horario.