20 de enero 2021 astrologia

Bienvenidos a la primera edición de 2021. ¿Cuántas esperanzas disponemos en este nuevo año calendario? ¿no? procuramos no cargarlo bastante puesto que bastante aprendimos sobre los imprevisibles el año que pasó y, a propósito, todavía nos queda por estudiar. Para no perder el hilo de los imprevisibles les comento que nos encontramos recorriendo el mes de Acuario hasta el 18 de febrero, por consiguiente, nos queda una temporada llena de acontecimientos truncados. ¿Proyectos que se aplazan o cambian de rumbo, asambleas que se desarman, desencuentros y por qué razón no? cambio de ideas de manera extremista. Esto a fácil vista puede parecer caótico, evidentemente. Pero Acuario es el rey de la improvisación y le va bien en el momento en que estas cosas suceden. Afirmemos que la energía que vivimos nos va bien. Ya que los cambios que – a primer aspecto – semejan tremendos, van a ser por bien por el hecho de que lograremos acomodarlos a nuestro beneficio con un estudio en el medio. Además, para ofrecer mucho más sitio a la improvisación, Mercurio – mundo de la comunicación y de la lógica, que asimismo está en Acuario – desde el 30 de enero al 20 de febrero va a estar retrógrado. Indicativo que es instante para reordenar, recapitular lo que hicimos y terminar la pendiente. Pero ATENCIÓN pues va a haber que cuidar a no continuar impulsos, tampoco tomar resoluciones apuradas y estar alerta a mensajes, e-mails y papeles por no tener malentendidos. Y si pensaban que hasta aquí teníamos bastante, fallo, febrero comenzó con el ingreso de Venus – mundo del amor y relaciones – en Acuario y esto va a hacer que sintamos una enorme necesidad de espacio a enlazarlo. Si amigos, mucho más de la que estamos trabajando, si no es por resolución propia, el cosmos nos la va a llevar a nuestras puertas. El desapego está a la orden del día, pero al tiempo nacen ganas de socializar con novedosas personas. Y recuerde que: abrirse al amor, no supone abandonar de la independencia. Y hablo de amor por el hecho de que el 18 de febrero el Sol se escabullirá y también ingresará en Peces, dando sitio a la tranquilidad y la tranquilidad para llegar a una conexión mucho más sensible. Peces te invita a que te zambullen en sus aguas para conectar con la imaginación que contamos para salir de determinadas ocasiones. Más allá de que la energía pisciana es algo trascendente por la niebla de su mundo regente Neptuno, esta da sitio a la imaginación y creación de experiencias y también historias que tienen la posibilidad de ser útil para amoldarlas a la verdad o -el negativo de piscis- que vivas en una fantasía incesante. De ahí que, procuramos asimismo tener un cable en el suelo para no ser un soñador eterno. Por consiguiente, nuestra energía se hallará mucho más sensible y percibiremos considerablemente más cosas de lo común. Conque ATENCIÓN a eso que presentas y poseas a la vera de tu cama un papel y boli para apuntar lo que ves en tus sueños. Aquí va a haber muchas claves. ¡Feliz mes!

Aries En 2021 te ten en cuenta que desacelerar no es parar, a la inversa, en el momento en que avanzamos sin un sendero planeado, en ocasiones no llegamos a parte alguna. De ahí que, te sugiero frenar y recalcular para reorganizar las tácticas.

tarot

♈Aries, tienes que meditar en comenzar novedosas relaciones. Estar en el instante preciso es la clave, no te cierres puertas imprescindibles 

Es buen instante a fin de que supongas en tu confort y determines si andas en el sitio acertado. Se abren nuevos ciclos para ti, pero primero tienes que cerrar viejas lesiones y recuperarte completamente para tener un óptimo comienzo.

El horóscopo para este 20 de enero de 2021 está clarísimo. Ese día, tienes que entablar tus preferencias. Toma este jueves como una exclusiva ocasión para proseguir adelante y conocer quién enserio te desea y quién no.

Ingreso del Sol en el signo de Acuario

Este 19 de enero a las 23.40 horario de Argentina (2.40 horario de Inglaterra) el sol ingresa en el signo de Acuario hasta el 19 de febrero de 2022. Acuario es un signo de aire, carácter fijo y regido por el mundo Urano. Señor del cambio cuyo tránsito por distintos signos frecuenta insuflar corrientes novedosas de energías, cíclico impredecible y descubierto en 1.700, temporada coincidente con la Revolución Industrial. Sus originarios tienden a ser de un carácter muy especial, fanáticos de lo utópico, las rebeldías y tendencias a la cabeza y libertades personales, actúa la región de tobillos, y por norma general a lo largo de su regencia los signos que acostumbran a estar comprometidos en retardas y óbices con los otros tres que tienen dentro la cuadruplicidad fija, o sea Tauro, Leo y Escorpio. Los signos que distribuyen su naturaleza aérea en cambios son los más destacados aspectados en este periodo, como Gemelos y Libra. En estos instantes el mundo Saturno está recorriendo el signo y su paso por él se prevé en un transcurso de tiempo de año y medio mucho más. El mundo Júpiter estuvo todo el año pasado 2021 transitándolo, pero en estos instantes ingresó en el signo de Peces, volviendo a realizar un pequeño reingreso en Acuario a lo largo del 2022 (por dos semanas llevando ciertos provecho). En la mitología, Urano es castrado por su hijo, lanzando sus genitales al mar y tomando de esta forma de su padre el poder. Muchas personas natural de Acuario es de ideas revolucionarias y apoyan las libertades sexuales en sus gamas de opciones, singularmente en lo concerniente a la bisexualidad.

Visión Dhármica para un enero y febrero intensos

Según muchas religiones y opiniones como la hinduista y la budista el karma es una energía trascendente que se crea desde los actos, expresiones y pensamientos de la gente y comporta una remuneración. Esto es que si hay una independencia para seleccionar entre realizar el bien o no, es requisito asumir sus secuelas. Como está el mapa energético de la Tierra lo podemos consultar desde un planteo Karmic, o atrevernos a verlo Dharmic, la ley galáctica donde nos responsabilizamos de las primordiales rectificaciónes para manifestar un orden, y por consiguiente un equilibrio .

El efecto mariposa existe, y hay una trama que nos une y conecta con todo. El Dharma en el budismo incluye deberes, derechos, leyes, conducta y virtudes.

Deja un comentario