Hola a mis estimados! Ahora nos encontramos en febrero, y les puedo predecir que este mes es un mes que más allá de que transporta ciertas alineaciones muy profundas y de cambio, es un mes en el que la energía se “relaja” algo relacionado con enero, el mes de hoja tensiones.
Primero, debo recordarles que empecemos el mes con Mercurio retrogradando desde el 30 de enero hasta el 20 de febrero, dándole en el instante a este mes una connotación mucho más “lenta”. Mercurio está recorriendo por Acuario, signo donde pasa, entonces a lo largo de este mes podemos aguardar algunos “trampas” pero solamente complejo de lo común.
CANGREJO
Los cangrejos del zodiaco tienen que proteger en especial los días 19 y 20 del mes con el paso de la luna al signo contrario. Opciones de dolores digestibles, náuseas y reflujos. En temas económicos, falta un tiempo para armonizar los bolsillos. Novedosas buenas tienen la posibilidad de llegar a su oficina y/o puesto a fines de la semana a lo largo de los días que van del 21 al 23, no se precipite, analice todas y cada una de las aristas de las proposiciones, detenidamente y escrutinio a conciencia. Una adquisición para casa en sus puertas.
Los leonetes comienzan esta semana con buen pie, alegres y mucho más confiados, van continuando despreocupadamente por la jungla de asfalto, los días que van del 16 al 20 son positivos. Van a deber proteger las jornadas negativas del 21 y 22, que podrían comportarle algún percance con la opinión del ambiente y el conjunto de trabajo. En ocasiones se detallan algo insolentes (esencialmente una actitud de su carácter) y les cuesta admitir que en ocasiones el método del resto no está errado si bien difiera con el de ustedes mismos. En amores, intensidad de deseo
Las proyecciones de los signos
En el signo por signo, Aries va a deber sostenerse en tranquilidad y entender que los inconvenientes o las adversidades son naturales en la vida, y que van a pasar. Tauro se va a sentir por instantes abrumado frente a las responsabilidades, y el desafío va a estar en bajar su autoexigencia. Los de Gemelos van a hacer bien en recobrar su autovaloración y pensamiento positivo, singularmente volviendo a opinar en sí mismos desde este 20 de febrero.
Cáncer va a deber cambiar la manera en que lleva su relación, por el hecho de que si no hay cambios, los celos comenzarán a dominarlos totalmente. La gente nacidas en Leo se van a sentir especialmente alegres, y con un deseo de comunicar ese estado con el resto. Por su lado, Virgo experimentará un cambio de orientación profesional, que va a dar expectativa al futuro.