La contestación a esta interrogante es sí y no al unísono, en dependencia de lo que se comprenda por “gemelo astrológico”, con lo que es precisa una explicación un tanto mucho más descriptiva. En el momento en que 2 o mucho más bebés nacen exactamente el mismo día ahora exactamente la misma hora distribuyendo no solo exactamente la misma genética y madre sino más bien asimismo exactamente la misma carta astral, es comprensible que la gente se confundan y crean que estos pequeños son “gemelos astrológicos” y, por consiguiente, obligadamente tienen que tener una vida o sitios idénticos, pero esto no es tanto como se podría meditar, pues si bien precisamente compartirán deseos y tendencias vitales afines, no debe descuidarse que en todas y cada una de estas criaturas habita un alma diferente y sin dependencia. Para comprenderlo figurativamente, esta situación podría equipararse que a tres personas les entregasen un mismo género de vehículo, de exactamente la misma marca, año, color, etcétera. La persona representa el alma única que todos nosotros tiene y el vehículo, el cuerpo, el bebé en un caso así. Así, el potencial para conducir el automóvil a exactamente la misma agilidad, gozar de exactamente las mismas comodidades y tecnología y poder hacerle exactamente las mismas demandas mecánicas, fuera de verse precisamente iguales por fuera, es visible. No obstante, la gente que manejan todos estos automóviles tienen la posibilidad de escoger conducirlo veloz o retardado, viajar lejísimos o solo dentro de la región, hacerle periódicas revisiones o no, mudarle el color, pegarle calcomanías , enchufarlo y tantas otras opciones que se puede llevar a cabo con estos vehículos estableciendo esenciales diferencias en el instante de regresar a equipararlos.
De esta forma asimismo hay que comprender esta discusión, por el hecho de que las ánimas que habitan en estos cuerpos no son iguales y también independientes unas de otras y nacieron con enseñanzas potenciales y sitios distintas, sin nombrar la independencia de decisión del humano. Lo único que se puede dudar es que una parte de sus sitios considera comunicar algunas vivencias primarias que les van a marcar para los diferentes sitios, aparte de ser parte esencial en la vida del resto hermanos por causas espirituales que nosotros no tenemos la posibilidad de comprender. Por consiguiente, lo que tiende a confundir es que se vean iguales y tengan pretensiones y deseos similares, pero eso es todo. Examinando de esta forma, la conclusión es que los gemelos astrológicos no hay.
Dibujo de Vesta Estelar en única para © StyleFeelFree. SFF magazine | Conjeturas astrológicas para septiembre 2022
Tras un mes de agosto con muchas tensiones septiembre comienza lleno de optimismo. La Luna novedosa en Sagitario, el día 3, va a ser un óptimo presagio para todos los que estén pensando en comenzar algo. No obstante, los proyectos no tienen la posibilidad de demorarse bastante puesto que el día diez Mercurio empieza su retrogradación. De ahí que, resulta conveniente explotar la primera semana y no postergar nuestros proyectos en tanto que después podría haber retrasos o ralentizaciones de todo género. No es que Mercurio sea culpable de nada. Pero en el momento en que empieza la retrogradación se torna mucho más introspectivo por el hecho de que precisa cerrar procesos. De ahí que, es aconsejable amoldarnos a sus formas. Es un instante perfecto para procurar entender y absorber temas que precisen de nuestro intelecto para interpretarlos convenientemente. No vamos a ser singularmente racionales pues Mercurio conecta en este momento con nuestros estados sentimentales. Es tiempo de meditar, leer un libro, sopesar las ideas y hallar la tranquilidad.
Pero si nuestro modo de vida es muy precipitado, entonces las conjeturas astrológicas para septiembre 2022 tienen la posibilidad de verse perturbadas por nuestros hábitos. Va a suceder que no conectaremos con la energía que solicita Mercurio desde el diez de septiembre. Sí, tenemos la posibilidad de tener retrasos o cancelaciones. No es porque el Cosmos nos desee incordiar precisamente estas semanas. De todos modos, lo que nos comunica es que pensamos si todo cuanto creíamos tan urgente de todos modos lo es. Que pensemos mucho más, asimismo, en lo que dejamos atrás y menos en lo que todavía no pasó. Que pensemos en cuáles son nuestras verdaderas preferencias. Los planetas personales, en el momento en que se ponen reaccionarios, lo que hacen es ver por nosotros, retenernos para impulsarnos a recapitular, apreciar y tomar conciencia. Algo que no nos atrae bastante en la actualidad por el hecho de que siempre y en todo momento vamos acelerados para realizar las demandas sociales.