28 de octubre 2019 astrologia

¡Hola, mis estimados! Comenzó la última parte para finiquitar este 2019. Pasó el 18, y en este momento nos dirigimos hacia finales de año, y hacia entre los acontecimientos mucho más esenciales y aguardados de la astrología en los últimos tiempos: la conjunción Plutón-Saturno en Capricornio que se va a dar en el mes de enero de 2020.

Este acontecimiento que viene es primordial y tiene mucho potencial. Me encantaría que pudiésemos explotar estas energías a nuestro favor, con lo que les voy a ir enseñando en estos tres meses que quedan de qué forma nos tenemos la posibilidad de ir mejorando.

Oct 3, 6:38 UT – Plutón directo desde los 20º de Capricornio

Plutón, el gobernante moderno de Escorpio, reinicia el movimiento directo a inicios de mes, lo que quiere decir que absolutamente del tesón, el poder y las capacidades de transformación concretas de Escorpio.

Entra Mercurio en Escorpio y se queda a lo largo de todo el mes, y el último día del mes, 31 de octubre, se regresa Mercurio retrógrado por tercera y última vez este 2019. Las datas a tener en consideración del período de Mercurio retrógrado en Escorpio octubre-noviembre 2019 son:

Cuadratura de Júpiter y Neptuno

Esta cuadratura de Júpiter y Neptuno, nos tiene a todos un tanto confundidos y ver la verdad si no lo crees, solo debes presenciar las discusiones políticas de personas que se posicionan en diferentes bandos. Cada uno de ellos arguye lo que ve desde su visión.

Si lees una prensa de derechas y después una de izquierdas, entonces cada razonamiento es fuerte y también indiscutible. Pero, ¿cuál es la verdad?, ¿de qué forma está el deber (Libra) que nos planteaba la última Luna Novedosa del 28 de Septiembre?

MERCURIO

A lo largo del mes de octubre vamos a poder ver el mundo inmediatamente después del atardecer. Conforme avancen las semanas el mundo se va a ir apartando mucho más del Sol, incrementando el tiempo libre de observación hasta el 20 de octubre, en el momento en que alcanzará la máxima elongación este. Desde ese instante volverá a arrancar el acercamiento con nuestra estrella, sendero del tráfico por enfrente del Sol que va a tener rincón el próximo 11 de noviembre. Les recordamos jamás debe ver al Sol sin los equipos astronómicos correctos, así sean filtros concretos o telescopios solares como los que puede gozar en nuestras ocupaciones.

Asimismo va a ser perceptible al atardecer, pero su visibilidad va a estar mucho más adecuada, en tanto que está mucho más cerca del Sol. Con el paso de los días esta situación va a mejorar algo puesto que, de la misma Mercurio, Venus se está distanciando del Sol desde nuestro criterio.

Deja un comentario