28 y 29 grados tauro astrologia

Hace un año les di clases sobre los 4 grados 0 mucho más esenciales. Aquí charlaré de los 12 grados cero por el hecho de que apreciarán que el resto asimismo tienen lo propio.

Aquí los productos del nivel 0 para los signos cardinales o los Aries point:

En el momento en que observamos una carta, en ocasiones estamos con que ciertas CASAS hacen cúspide en los últimos grados de los signos, A ¿qué hablamos?

Cada signo tiene 30 grados para ser recorridos por los planetas o a fin de que una vivienda realice cúspide. Entonces pasa que las cúspides de las viviendas se tienen la posibilidad de ofrecer en estos últimos grados, por servirnos de un ejemplo: puedo ser Ascendiente en Virgen y que la cúspide haya caído en el nivel 27, pero Libra ocupa la mayoría del área de la CASA I, o CASA X a Cáncer con cúspide en el nivel 28º y que LEO ocupe la mayor área de la CASA X.

Aquellas CASAS que hagan cúspide desde el nivel 25º, precisamente de cada signo, tenemos la posibilidad de tener una lectura de las 2 energías . Tengamos en cuenta que en el momento en que nos aproximamos a los últimos grados de un signo asimismo comenzamos a sentir la energía del siguiente signo.

El eslabón perdido

Entonces, ¿cuál es el eslabón perdido? Según Michele Adler: “quizá el eslabón perdido del nivel 29º está en el clásico dwadashamsa (o dwad) que ocupa”. La Dodecatemoria, asimismo famosa como dwadasamsa, dwadachamsha, dwad o duad, es la división en 12 de un signo zodiacal. .El dwad (dodecatemoria) divide los 30 grados de cada signo por 12 en segmentos de 2,5°, y cada segmento está representado y también bajo la influencia por un signo preciso. De esta forma, el arco de 0,0°-2,5° de Aries se asigna a Aries, y el arco de 2,5°- 5,0° de Aries se asigna al signo siguiente, Tauro, etcétera. Esta tabla exhibe que el segmento de 27,5°-30° de cada signo está representado por el signo antecedente. Por poner un ejemplo, el nivel 29 de Aries cae en la dwad de Peces, el nivel 29 de Tauro cae en la dwad de Aries, el nivel 29 de Gemelos cae en la dwad de Tauro, etcétera.

Planetas a 29° o Anarético

El signo donde están los planetas en grados 29 detalla qué género de herramientas poseemos para controlar la energía de los planetas. Antes de dominarlos, tenemos la posibilidad de accionar tal y como si tuviésemos “mucha” energía con la que lidiar y no supiésemos de qué forma usar las características del signo. En determinado sentido, son las características del signo las que nos usan. Posiblemente expresemos las características del signo en sus extremos. A nivel del alma nos nos encontramos conectando con las energías puras. En el momento en que logramos un mayor nivel de conciencia y también internalizamos nuestras energías, somos capaces de entender estas energías y usarlas fabulosamente.

Los planetas personales en el nivel 29 detallan hábitos que de forma frecuente se expresan inconscientemente. Cuanto mucho más nos aferremos a eso que pensamos que representa el mundo personal, mucho más desequilibrados nos comportamos. Hay que dejar caer lo que se estima de nosotros y todo lo aprendido por medio de lo que observamos. En nosotros disponemos una fuente insaciable de conocimiento, que debemos editar en sabiduría.

Deja un comentario