6 grados de cancer astrologia

Curiosidades de la Constelación de Cancer.

La constelación de Cáncer Ocupa 505,9 grados cuadrados

A constelación de Cáncer corresponde al Cuarto signo de los 12 que conorman el zodiaco.

El eslabón perdido

Entonces, ¿cuál es el eslabón perdido? Según Michele Adler: “quizá el eslabón perdido del nivel 29º está en el clásico dwadashamsa (o dwad) que ocupa”. La Dodecatemoria, asimismo famosa como dwadasamsa, dwadachamsha, dwad o duad, es la división en 12 de un signo zodiacal. .El dwad (dodecatemoria) divide los 30 grados de cada signo por 12 en segmentos de 2,5°, y cada segmento está representado y también bajo la influencia por un signo preciso. De esta forma, el arco de 0,0°-2,5° de Aries se asigna a Aries, y el arco de 2,5°- 5,0° de Aries se asigna al signo siguiente, Tauro, etcétera. Esta tabla exhibe que el segmento de 27,5°-30° de cada signo está representado por el signo antecedente. Por poner un ejemplo, el nivel 29 de Aries cae en la dwad de Peces, el nivel 29 de Tauro cae en la dwad de Aries, el nivel 29 de Gemelos cae en la dwad de Tauro, etcétera.

¿QUÉ ES LA PARTE DE LA FORTUNA?

La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar, del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.

Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos genere seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Entablar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.

Deja un comentario