ascendente y descendente significado astrologia

  • Ascendiente Aries – Descendente Libra
  • Ascendiente Tauro – Descendente Escorpio
  • Ascendiente Gemelos – Descendente Sagitario
  • Descendente Peces

  • Ascendiente Libra – Descendente Aries
  • Ascendiente Escorpio4 tixagb_14)
  • Ascendiente Capricornio – Ascendiente Capricornio – Descendente Cáncer
  • – Descendente Virgen

    todos los signos del Zodiaco, consulte:

    Cáncer con Ascendiente en Gemelos

    Cáncer con Ascendiente en Gemelos está dotado de un poder muy fértil de comunicación, crea . En esta combinación, Gemelos da talento a las artes de la comunicación y Cáncer la imaginación que se requiere para generar.

    En el campo profesional, este es un originario que vive muy enfocado a los negocios. El estilo mental y comunicativo de Gemelos da a Cáncer una capacidad natural para realizar buenos negocios, transformándolo en un increíble mercader. Persuasivo, Cáncer usa y abusa de la capacidad natural de Géminis para seducir a alguno tratándose de una aceptable inversión.

    Gemelos con Ascendiente en Capricornio

    En el momento en que Capricornio se levanta en Gemelos, añade a este originario un aspecto de responsabilidad y compromiso excepcional. Gemelos bajo la influencia por Capricornio en ocasiones experimenta un enfrentamiento entre la juventud inconclusa de Gemelos y la vejez preocupada de Capricornio. En el momento en que están bien fusionados, dan como resultado una personalidad muy interesante: una cabeza maleable, abierta al unísono que operativa y práctica.

    En el campo profesional, el sujeto, por norma general, está preocupadísimo por su trabajo, donde puede llegar a desempeñar funcionalidades de liderazgo o puestos de seguridad, aparte de poder detallar un óptimo compañerismo con los sus colegas .

    astrología

    Signo Descendente me Touro

    O Descendente me Touro teme como propósito pesoal localizar a alguien estable, leal y amoroso que pone representar el pilar de acompañamiento de lo relacionado. No entanto, o ciúme, orgullo y teimosia son sus principais óbices à armonía 2 relacionamentos. Para estos originarios, o contacto caluroso como outres pessoes es primordial, pero es bien difícil bien difícil expresarlo abiertamente. Adoramos o conforto, mas ocasionalmente se dejamos a experimentarlo.

    Saiba mais sobre Touro

    Signo Descendiente en Tauro

    El Descendiente en Tauro tiene como propósito personal hallar a alguien estable, leal y cariñoso que logre representar el pilar de acompañamiento a la relación. No obstante, los celos, el orgullo y la terquedad son sus primordiales óbices para una relación armoniosa. Para estos originarios, el contacto caluroso con otra gente es primordial, pero les resulta bien difícil expresarlo abiertamente. Les gusta mucho la tranquilidad, pero pocas veces se dejan experimentarla.

    Conoce mucho más sobre Tauro

Deja un comentario