aspectos astrologia mayores y menores

Todos conocemos los puntos mucho más enormes y mucho más pequeños de la astrología y los escenarios de relevancia que se les asigna. Pero qué sucede con esos puntos a los que no se les da tanta relevancia. Viendo la astrología desde una visión numerológica, de manera automática tendrías presente todas y cada una de las divisiones de la carta natal por los números del uno al nueve. Pero la astrología usual solo se enfoca a los números uno (conjunción), 2 (oposición), tres (trígono), 4 (cuadrado), cinco (quintil), seis (sextil) y al final ocho (semicuadrado). Estos se piensan puntos mayores, con el sextil, el semicuadrado y el quintil todos considerados puntos inferiores en orden descendente.

Además de esto, tratándose de los puntos primordiales (conjunción, trígono, cuadratura y oposición), ciertos astrólogos dejan hasta diez grados para los puntos relacionados con el Sol, la Luna o el Ascendiente, pero solo entre 6 y 8 grados para el resto puntos planetarios. Los puntos menos esenciales, el sextil, el rasgado y el inconjunto, se dejan 2 grados de orbe. No obstante, los puntos que pocas veces se utilizan, las novedosas y los septiles, de forma frecuente se cuentan en los programas astrológicos en un orbe estándar de 0 grados y, como semejantes, solo aparecerán en una carta en el momento en que un aspecto de un mundo, ángulo, etcétera. es exacto Entonces, con toda esta discriminación activa en cabeza, ¿qué sucede con estos otros números, el equipo y el nuevo?

Los puntos astrológicos, representan la vinculación entre los planetas en la carta natal. Su interpretación da datos sobre la personalidad del consultante, valiosísimos y reveladores.

Puntos astrológicos. ¿Cuáles son y de qué manera interpretarlos.

Qué gusto saludar nuevamente. El día de hoy vamos a abordar un tema bien interesante.

astrología

Hablamos a los puntos astrológicos. Específicamente, hablamos de líneas virtuales que vinculan la acción y la predominación de los planetas entre sí, en función de su localización en la carta natal.

Tres puntos armoniosos

En el momento en que 2 o mucho más planetas están en exactamente el mismo signo, están dotados de las peculiaridades de este signo. Cuanto mucho más cerca están el uno del otro, mucho más predominación tienen el uno al otro. Si la distancia entre ellos no sobrepasa los 8°, están en conjunción.

En el momento en que los planetas están en signos positivos, como Acuario y Sagitario, los dos se apoyan mutuamente en la necesidad de expresión externa. En el momento en que, por su parte, están en signos negativos (por poner un ejemplo, Cáncer y Tauro), tienden mucho más bien a agarrar impresiones del exterior. Los planetas situados en signos de polarización negativa o efectiva y situados a una distancia de precisamente 60° entre sí crean el llamado. aspecto del sextil.

Semisextil – 30° de separación / 1 signo de distancia / orbe de 1-2°

Los semisextiles están siempre y en todo momento entre 2 planetas sucesivos lo que quiere decir que están hechos de elementos y costumbres contrastantes . Quizás no tienen bastante en común, pero viven uno al costado del otro conque procuran trabajar juntos y estudiar uno del otro.

Por servirnos de un ejemplo yo tengo un semisextil entre mi Sol y mi Luna y entre mi Sol y Mercurio, conque asimismo entre Tauro y Aries para los 2 planetas lo que contribuye a las energías de los 2 planetas asocien. Aries le contribuye a Tauro a dejar caer y también comenzar novedosas cosas y Tario le asiste para Aries a mantenerse enfocado en lugar de ir de uno a otro emprendimiento a toda agilidad. Esto causa que se complementen pero puede ocasionar tensión puesto que los dos tienen la posibilidad de estimar las cosas a su forma.

Deja un comentario