Siete años tras su asombroso muerte, el artista Michael Jackson prosigue copando sucesos conforme se dan a conocer nuevos datos sobre su excéntrica vida personal. En verdad, el doctor Conrad Murray -el médico personal del intérprete que fue culpado a 4 años de prisión por haberle suministrado la dosis mortal de Propofol que terminó con su historia- volvió a la palestra mediática con un libro llamado ‘This is It’, como la da un giro mundial que el artista jamás inició al fallecer solo unos días antes, en el que relata de qué manera el rey del pop le confesó que en el momento en que tenía 13 años se estuvo inyectando hormonas para postergar la pubertad y sostener de esta manera su peculiar voz aguda.
“ comenzó a charlar de manera vaga, daba la sensación de que le costaba detallar con precisión lo ocurrido. Quizás se encontraba prácticamente al máximo de su liberadora confesión aquella noche. Con lo que me ha dicho Michael, me dio la impresión de que le habían estado inyectando hormonas, probablemente para postergar su pubertad. Tras haberme contado por vez primera su misterio mejor guardado, Michael paró de charlar”, revela el médico en un extracto de su libro recogido por The Mirror.
Rodrigo Rodríguez pronostica que la señorita Colombia va a quedar entre las 5 finalistas en Miss Cosmos.
Ad puertas del 2014, los conocidos latinos desean comprender de qué forma les va a ir el año entrante y qué les depara el futuro. Sus primordiales intranquilidades son el trabajo, la salud y el dinero.
Ya hace cinco años, Rodrigo Rodríguez vive en México, y desde el instante en que pronosticó la desaparición de Michael Jackson, las celebridades pusieron los ojos. Es colombiano y entre los mucho más consultados por los conocidos, que desde ahora le visitan para comprender qué les depara el año entrante. “El 2014 es el año de la sexualidad, del caballo. Febrero, junio, agosto y noviembre van a ser los meses para encender el dinero y efectuar negocios y sociedades. Va a ser un año idóneo para los rebeldes al amor y para todos los que no desean compromisos sentimentales, pues lo que imperará va a ser la pasión”.
Su cama era…una cámara de oxígeno
Tal como lees, el rey del pop era muy vanidoso, y además de esto deseaba vivir varios años, con lo que tomó esta resolución.
Jackson era un hombre intensamente espiritual y perteneció a esta institución a lo largo de un buen tiempo. Algo que a exactamente los mismos presentes de Jehová no semeja que les agrada bastante.