Llegó el día, se mejora la conjunción Júpiter – Neptuno a Piscis de la que les he hablado. Esta energía es un portal para alinearnos con una visión mayor, pero Saturno no nos deja despegar en un pegaso tricolor, sino nos solicita concentrarnos en realizar lo que necesita exactamente la misma. Marte va a entrar Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, empieza sesión AQUÍ, para entrar.
¿Por qué razón este instante es tão particular?
Júpiter da uma vuelta completa no zodiaco a cada 12 años, soy que Netuno demora uma media de 165 años para ofrecer uma vuelta completa. Logotipo, eses dois planetas so vão se localizar de nuevo no signo de Pescados, me que los dos metemos robustecidos, no ano de 2188!
É uma pergunta bien difícil. Enquanto cuadraturas son puntos tensos y trígonos son fluidos, la conjunção es dependiente de outras condições me um mapa. ¿Pero reflejaremos sobre las opciones que este aspecto representa?
11 de abril de 2022: Mercurio entra en Tauro
Tras un viaje veloz mediante Aries, Mercurio entra en Tauro, mudando el Ferrari por un Bentley. Sí, todavía te va a llevar a donde vayas, pero en vez de recibir golpes de dopamina por el exceso de agilidad, en este momento puede gozar del sofá de cuero… y la caja de bombones en la guantera.
El día de hoy es el día. El 12 de abril, Júpiter y Neptuno están a 24° Peces.
Tauro
Los masajes terapéuticos y tu energía a través del arte, el baile y la danza son sanadores. Emplea piezas de color verde esmeraldas para armonizar tu cuerpo y reitera: «yo tengo armonía corporal».
El talento para sanar está a tu predisposición para la educación y tu enorme intelecto. Tus consejos, psicoanálisis y declaraciones positivas tienen la posibilidad de contribuir a sanar. Reitera estas expresiones: «yo pienso de manera sosiega y creativa», esto le va a ayudar a armonizar su cabeza si está intranquiliza.
Gemelos
Los geminianos van a estar muy agitados casi todo el mes de abril. Con Venus en Peces, desde la segunda semana del mes en curso, van a tener ganas de derroche. Si por sí es un signo muy sociable, por estas datas conversarán por los codos con cualquier persona que se cruce por el sendero. Asimismo desearán gastar su dinero y el del resto. No va a haber quien les detenga. Van a estar expansivos y probablemente mucho más resbaladizos que de práctica. Quienes mucho más podrían ver esta inclinación a la dispersión van a ser los que tengan Gemelos en los últimos grados puesto que Neptuno les hace una cuadratura que les impide ver con claridad. Y ellos, que son muy mentales, no van a saber realmente bien qué onda mejor se ajusta a sus pretensiones reales.
Los de Cáncer, más que nada los que tienen el signo en los últimos grados, llevan un tiempo revolucionados. Con la energía de Aries, esto podría complicar mucho más las cosas. De ahí que, no les es conveniente tomar resoluciones precipitadas o accionar sin sopesar las secuelas de los actos. Por lo menos, hasta la segunda quincena de abril, en el momento en que Tauro empieze a tener mayor presencia en el ámbito astral. Además de esto, asimismo hay una energía pisciana muy conveniente para Cáncer desde la segunda semana de abril. Van a estar muy soñadores e inclusive podrían ser clarividentes. Si tienen la capacidad de sostener sus conmuevas a raya por no desbordarse, este mes va a ser muy conveniente en tanto que tienen Neptuno y Júpiter realizando buen aspecto a su Sol. Quienes mucho más apreciarán estos provecho son los que tengan Cáncer prácticamente accediendo en Leo.