astrologia 24 de mayo 2017

/ por Edu Nauram /

Es tradición que cada generación tenga su baremo especial sobre qué forma la izquierda y la derecha, lo contestatario y lo conformista, la necedad y el sendero dorado. Asimismo es tradición que, en el momento en que la generación joven madura, se sienta traicionada al constatar que los nuevos jóvenes no persiguen el mismo sendero de rebeldía y emancipación que ellos y ellas han tomado, sino lo distorsionan con resoluciones estratégicas y situaciones ideológicas que desde atrás se ven como incongruentes, agobiadas o sencillamente estúpidas. Vamos a hablar de semejante ocasión.

Sacándose el bombín para charlar frente a frente con la cámara, Joaquín Sabina nos enseña en ‘Sentindolo bastante’ su versión mucho más honesta que, irónicamente, está llena de incongruencias

Imagen del reportaje Sintiéndolo bastante | Fotografía: © Fernando Marrero | StyleFeelFree. SFF magazine

Joaquín Sabina es un nombre popular hasta el último rincón hispano comentando. No obstante, poco se conoce del hombre alén del bombín, aquel que se pone en el momento en que sube a cantar. Él mismo afirma que es una distinción bien difícil de ver, aun para sí mismo. Sintiéndolo bastante es un reportaje que procura localizar a la persona tras el mito. Aranoa transporta mucho más de diez años encuadrando a Sabina en su hábitat natural. Estos rincones oscuros, llenos de whisky y de guitarras sonando en la madrugada. Como todo animal en riesgo de extinción, el origen de Sabina no está totalmente claro. Se conoce que nació en Úbeda, pero es en México donde le reciben como en el hogar. Nos encontramos frente al relato de un hombre que, más allá de ser ateo, ha cruzado el desierto y, al ver atrás, el viento ha eliminado las huellas.

¡Crea un conjunto para comunicar la fortuna en Navidad!

Si acostumbras a formar parte en el sorteo de Navidad o el del Niño con tu familia o amigos, en el presente artículo le enseñamos de qué forma puede llevarlo a cabo como siempre y en todo momento, pero de una forma mucho más cómoda y gratis.

Si deseas hacer un conjunto para comunicar con tus familiares, tienes que dirigirte al apartado “conjuntos” que hallarás en tu app. Si todavía no tienes ningún conjunto, vas a ver la pestañita «crea tu primer conjunto». Si la eliges, vas a poder modificar tu conjunto: si deseas que sea un conjunto de carga obligatoria o carga libre, si deseas aceptar el ingreso con código o convidación, y si deseas amontonar los premios al conjunto o no.

19 de Mayo: un reformador segundo trígono Saturno-Urano

Entre los puntos mucho más fuertes del mes es el segundo trino entre Saturno y Urano, el 19 de Mayo 2017, 6:14 , aspecto reformador con efectos en un largo plazo, que genera renovaciones y edifica progresos basados ​​en fundaciones viejas pero sólidas.

A lo largo de la segunda una parte del mes, Venus en Aries reactiva la cuadratura en T Júpiter –Urán-Plutón que no deja de interpretar comenzando el segundo cuatrimestre del año.

Deja un comentario