Saturno fué retrógrado desde el diez de junio y ayer, 23 de octubre volvió a estar directo al signo de Acuario. Te contamos mucho más aquí.
Para iniciar, nos iniciaremos en la fecha más esencial. Sobre Saturno tenemos la posibilidad de decir que hay 2 arquetipos que tienen relación con este cuerpo celeste. Uno, se relaciona transcurrido el tiempo y el “Dios Chrons”. Ciertos libros refieren a este mundo de los anillos como el «viejo tirano» que no deja que demos brida suelta a nuestros impulsos.
Planetas: keywords para tener en la cabeza
En el momento en que oímos que un mundo entró en un signo, que está “activo” o teniendo puntos con otros planetas, merece la pena comprender qué representa para comprender de qué manera nos perjudica.
Sol
12 meses, 12 signos zodiacales
Así mismo, se hicieron 12 signos zodiacales delegados en sus 12 meses lunares. Pero aun entonces estos ciclos no coincidían precisamente con la situación del Sol sobre estas constelaciones. De esta manera, el Sol pasaba por Virgen a lo largo de 45 días pero solo transitaba Scorpio a lo largo de una semana. Y, naturalmente, ignoraron que el Sol asimismo recorría la constelación de Ofiuco a lo largo de 18 días por año.
No vamos a entrar a apreciar que la situación aparente del Sol en el cielo en un instante preciso de nuestra vida logre ejercer una predominación sobre nuestra personalidad o nuestro futuro. Cada uno de ellos es libre de opinar lo que desee. Pero cuando menos, que actualice los datos y consulte verdaderamente dónde se encontraba el Sol en el momento en que nació. Quizá se lleve una sorpresa… ¿Existe algún Ofiuco por ahí? ¿Dónde va a poder preguntar su horóscopo?
Urano directo
Urano, el regente moderno de Acuario, se puso directo el día 22 de enero de 2022 en el nivel diez de Acuario movilizando los últimos grados del primer decanato y los primeros grados del segundo decanato del signo de Tauro y proseguirá mandando sus revolucionarios efluvios a los signos de Tierra. Capricornio y Virgen. Esta predominación la reciben mucho más claramente los nacidos a fin del primer decanato y principios del Segundo.
Urano, el mundo de los cambios inesperados, transcurre Tauro, el signo de las finanzas, de la concreción, el mucho más sólido de todos, el signo Fix de Terra, marcando una inclinación renovadora y renovadora en el aspecto material , incrementando los deseos de transformación y abriendo la intuición. Urano señala que estos cambios se generan de forma rápida, inmediata, imprevisible y ciertos temas van a dar una vuelta de 180°.