Astrología, Amor y Magia

Como astrólogo, sé que el amor es una preocupación crucial para la mayoría de mis clientes. La carrera y el dinero son importantes, pero simplemente no están en la misma liga, lo que siempre me ha parecido extraño.

Tener suficiente dinero para comprar comida y poner un techo sobre la cabeza es lógicamente mucho más importante que las trivialidades románticas, especialmente en el contexto de una recesión global. Sin embargo, pocas cosas en la vida son lógicas, y hay momentos en los que necesitamos una percepción psicológica para averiguar qué está pasando.

Si tomamos la carrera y el dinero, nuestro éxito y fracaso por lo general se reducen a nuestras propias decisiones. Sabemos que a alguien con buenas habilidades comerciales le irá bien, independientemente del clima económico. También sabemos que hay muchas formas de ganar dinero, ya sea trabajando catorce horas al día o jugando a los caballos. Puede ser difícil, pero donde hay voluntad, hay un camino.

Sin embargo en el amor es una situación mucho más difícil. Si hay alguien por ahí por quien estamos locos, es posible que no haya ninguna posibilidad de ganárselo. Podrían estar interesados ​​en otra persona, felizmente casados ​​o, Dios no lo quiera, podrían encontrarnos poco atractivos.

Cuando nos enfrentamos a esta situación, es difícil saber qué hacer. Lógicamente deberíamos darnos por vencidos y concentrarnos en alguien más, pero muy a menudo nuestras emociones se niegan a dejarlo ir. Entonces podríamos decidir sobre medidas desesperadas.

Por ejemplo la magia. Así es, usar hechizos y otras cosas raras para ganar el corazón de alguien. Y ahí es donde entra a menudo el astrólogo. Un cliente enamorado podría pensar que está viendo a un astrólogo para poder entender el futuro, pero en realidad quiere que el astrólogo cambie el futuro.

El cliente cree que al predecir la felicidad romántica, en realidad puedo crearla. Así que mi predicción es más bien como un hechizo, que puede unir a dos personas.

Lo cual es ridículo. ¿Puede un meteorólogo hacer que llueva prediciendo lluvia? ¿Puede un economista poner fin a una recesión diciéndole al mundo que la producción fabril del próximo mes aumentará? Sin embargo, eso es lo que quieren mis clientes, y cuando no proporciono los productos, a veces tengo una reacción de enojo. ¡Yo, el mago egoísta, no quiero ayudar!

Supongo que la vida sería más fácil si realmente fuera un mago. Decir las palabras correctas, o tal vez incluso hacer talismanes o realizar rituales. Se crearía una energía mágica y mis clientes estarían felices.

Sin embargo, aparte de la practicidad, hay un problema de karma. Los hechizos de amor pueden parecer inofensivos, pero podría decirse que son una forma de magia negra, por dos razones. En primer lugar, uno está usando energía espiritual para satisfacer sus deseos. En segundo lugar, uno está intentando interferir con el libre albedrío de otra persona.

Por supuesto, aquí se supone que la magia funciona.

Mucha gente cree que los hechizos y encantamientos pueden crear cambios reales, y no es necesario buscar muy lejos para encontrar personas que ofrezcan sus servicios ocultos. Sin embargo, si la magia funciona, debe haber un elemento de desapego emocional.

Si estás obsesionado con alguien y estás desesperado por ganar su corazón, entonces la fuerza de tus sentimientos probablemente matará la magia. Después de todo, la regla de oro de la magia es que haces la operación y luego te olvidas. Lo que significa que es más probable que un amuleto de amor funcione si lo hace un tercero: la bruja del pueblo, un sacerdote vudú, el mago de Internet.

No es sorprendente que las posibilidades de que funcione la magia del amor sean muy escasas, especialmente si lo haces tú mismo. Ésto es una cosa buena. Si usted, o la persona que contrata, crea un efecto genuino, entonces el precio kármico podría ser enorme. Te estás atando a fuerzas oscuras y degradadas, que podrían arrastrarte a un pozo profundo, durante años, décadas o incluso toda la vida.

Sin embargo, no estoy diciendo que la magia no pueda funcionar. Noventa y nueve veces de cada cien, o incluso novecientas noventa y nueve veces de cada mil, es fraude, engaño o suerte. Pero siempre hay algún incidente ocasional que desafía toda explicación.

Un practicante dotado, si moralmente distorsionado, a veces puede crear un psíquico, o simpáticovínculo entre un talismán y un objetivo humano, a menudo facilitado por el ADN del objetivo, como cabello, recortes de uñas o fluidos corporales.

Sin embargo, esta definición de magia es probablemente demasiado limitada y es el resultado de haber visto demasiadas películas de terror. En la práctica, se requiere un enfoque más amplio, que tenga en cuenta el concepto de magia naturalque es una parte integral del trabajo de un astrólogo.

La magia natural, a diferencia de gran parte de la magia simpática, está funcionando con naturaleza y no contra ella. No estás cambiando el curso natural de los acontecimientos, sino que estás trabajando con la energía natural de las personas y las situaciones.

En términos del horóscopo, la mayoría de nosotros tenemos la capacidad de tener una vida amorosa. Sin embargo, no hay dos vidas amorosas iguales, y una estrategia que trae romance a una persona traerá miseria y desastre a otra. Tenemos que entender la naturaleza del horóscopo, y esto nos dirá a qué tipo de vida amorosa debería aspirar alguien.

Tomemos un ejemplo de la astrología hindú. Kuja dosa.

Esta es una aflicción que involucra al planeta Marte. Es muy común y puede causar grandes problemas en la vida matrimonial. Las personas con kuja dosa están atrayendo parejas que los tratan mal, y si se casan con la primera persona que conocen, podrían arrepentirse de verdad.

Afortunadamente, hay una forma de evitar el problema.

Cuando una pareja casada tiene kuja dosa, la condición se anula. La pareja no puede lastimarse y existe una excelente posibilidad de un matrimonio feliz. Por lo tanto, a través del conocimiento del horóscopo de uno y los horóscopos de los posibles compañeros de matrimonio, uno puede encontrar la felicidad romántica. Así que uno está usando magia natural para encontrar un amor duradero, y hay poco peligro de mal Karma.

A continuación pasamos a una aplicación más límite de la astrología. Todavía viene bajo el título de magia natural, pero hay algunas cuestiones éticas. Muy a menudo tendré un cliente que está muy centrado en una persona y tiene acceso a su horóscopo. Esto significa que me darán dos horóscopos para trabajar, el suyo propio y el de su amante objetivo.

Una vez que tengo un horóscopo, generalmente puedo extraer una imagen bastante precisa de la personalidad de alguien. Entonces puedo aconsejar a mi cliente sobre la mejor manera de atraer a una persona en particular. Cómo comportarse, qué decir, incluso qué tipo de ropa ponerse. En un caso extremo, puedo aconsejar sobre el tiempo, en otras palabras, usar la astrología para encontrar el momento perfecto para hacer un movimiento romántico.

Tal vez, al contarles a mis clientes sobre las fortalezas y debilidades de su amante objetivo, estoy jugando con el libre albedrío de alguien. Entonces, para protegerme de los cargos de conducta poco ética, debo insistir en que el amante objetivo ha dado permiso para que su horóscopo sea analizado y discutido.

Cuando practico la astrología no estoy conjurando espíritus, o haciendo talismanes, pero definitivamente estoy realizando un tipo de magia. Aunque si realmente creo que hay poca o ninguna posibilidad de que se produzca una relación, se lo diré a mi cliente, con el mayor tacto posible.

La magia natural consiste en trabajar con el mundo tal como es, y si dos personas son fundamentalmente incompatibles, no hay mucho que una pueda hacer.

Sin embargo, en un mundo ideal, no deberíamos obsesionarnos con individuos particulares. Si queremos tener éxito en el amor, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y utilizar nuestros propios horóscopos para comprender nuestro potencial de felicidad romántica.

También tenemos que entender los ritmos naturales de nuestras vidas, que la astrología es muy buena para revelar. Hay momentos en nuestra vida en los que encontrar el amor es casi imposible, independientemente de la cantidad de brujas y magos que consultemos.

Sin embargo, si el amor no es posible, otras cosas lo serán, por ejemplo, el éxito profesional, los logros educativos o el desarrollo espiritual. ¡Ojalá algunos de mis clientes se dieran cuenta de esto!

Deja un comentario