astrologia animales regidos por jupiter

El único aspecto del Ayurveda es saber de qué forma se relacionan con la salud y las anomalías de la salud los tres humores biológicos o Doshas como Vata, Pitta y Kapha – el que se ajusta a los puntos biológicos de los elementos de aire, fuego y agua . La astrología Griega similarmente usa un sistema de 4 humores biológicos, pero todo lo mencionado ha desaparecido en el curso del tiempo. El único aspecto del Ayurveda es saber de qué forma se relacionan con la salud y las patologías los tres humores biológicos o Doshas como Vata, Pitta y Kapha – el que se ajusta a los puntos biológicos de los elementos de aire, fuego y agua. La astrología Griega emplea similarmente un sistema de 4 humores biológicos, pero todo lo mencionado ha desaparecido en el curso del tiempo. Hay múltiples puntos médicos recurrentes en el simbolismo astrológico. Por poner un ejemplo, la relación de los signos y las unas partes del cuerpo, así como Aries (cabeza); Tauro (cuello), etcétera., o sea bien conocido. Un sistema afín existe con los Nakshatras. Esto nos asiste a saber el lugar de la localización de las patologías, pero no es de mucha asistencia para exhibirnos su naturaleza.

Hay asimismo correspondencias Ayurvédicas mucho más concretas. Los contenidos escritos tradicionales de astrología védica dan esenciales relaciones Ayurvédicas que solo tienen la posibilidad de representar una área de una extensa selección de interconexiones. Quizás lo más esencial es la relación de los tres Doshas en los planetas, que tienen la posibilidad de ser conjuntados con los otras caracteristicas físicos y personales. Como se relata en el Brihat Parashara Hora Shastra 3.23-30, el Sol exhibe Pitta, la Luna-Kapha, Marte-Pitta, Mercurio-todos y cada uno de los tres humores, Júpiter-Kapha, Venus-Kapha, Saturno-Vata, Rahu-Vata y Ketu-Pitta.

Tauro 21 de abril – 21 de mayo

Tauro es un signo de tierra regido por el mundo Venus. Según la astrología animal, probablemente los animales nacidos bajo este signo sean fuertes, relajados y compasivos, y quizás algo perezosos asimismo.

Olvídate de jugar en el patio trasero; para estos animales, nada superior que una extendida siesta en una cama blanda, un plato de comida fría y sustanciosa y un óptimo masaje de su amado humano. Su naturaleza amable y dócil del Tauro le transforma asimismo en una enorme compañera para los pequeños.

“Hay tantas cosas por gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que padecer… ¡es una pérdida de tiempo!

EVENTOS DE AGOSTO

Hasta el día 22 el Sol ingresará en LEO, signo de FUEGO regido por el Sol. Su energía nos conecta con el corazón, haciéndonos sentir vivos, creativos, radiando nuestra cálida y auténtica expresión a el resto.

Deja un comentario