astrologia aries casa 1 leo

«De esta forma luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía funciona un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, pues es donde trabajan los planetas. Por servirnos de un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta forma se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de comienzos, de YO primero, de yo deseo. En el caso de que de este modo fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta forma, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, pues el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com

La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.

Casa 6 en Capricornio

La rutina, la observamos en la Casa Sexta. Esta nos charla sobre de qué manera pulamos nuestras capacidades, de qué manera solucionamos inconvenientes, de qué manera aplicamos lo que aprendido en la vida diaria.

En el momento en que la vivienda sexta está en Capricornio, estamos con personas muy trabajadoras y que se toman muy seriamente sus tareas. Un ascendente en Leo va a trabajar duro. Con esta configuración, somos muy causantes tratándose de las tareas que nos han encomendado. Estamos trabajando a lo largo de largas horas y posiblemente precisemos reposar bastante después, solo para recargar nuestra energía y proseguir adelante. Los inconvenientes se solventan con paciencia y autodisciplina. Suceda lo que suceda, en el momento en que tengamos Capricornio en la 6ª Casa, alcanzaremos nuestros objetivos, siempre y cuando sean importantes para lo que nos hemos propuesto.

astrología

El desafío de la sexta casa es asumir compromiso, singularmente en el momento en que desarrollamos nuestras capacidades y en el momento en que las ponemos al servicio del resto. Con Capricornio en esta casa, lo hacemos mediante la especialidad y la dedicación, y por esa razón disponemos el potencial de ser buenísimos en nuestro trabajo.

La espontaneidad por una parte, la carencia de tacto por otro…

Venus en signos de fuego agrada de la aventura, del peligro, de la conquista que amplía el ego. Quiere la acción, y la gente activas, intrépidas, o con un enorme carisma.

Tiende a expresar sus deseos y pretensiones de manera brusca, impetuosa, impaciente. Y, más que nada, con franqueza y honestidad.

Concepto de Quirón

Quirón representa la herida abierta que jamás nos deja de realizar daño y, como es imposible sanar a sí mismo, se convierte en el sanador que, desde las propias lesiones, tiene el don de sanar a el resto.

¿De qué se habla Aries y de qué se habla la Casa 1? Aries se habla del yo existo, la autoafirmación y la idea. Aries y casa 1 tienen relación con la identidad y los principios, en tanto que es el primer signo del Zodiaco.

JÚPITER POR SIGNOS Y CASAS ASTRALES

Si naciste con Júpiter en Aries tienes idea, liderazgo y atrevimiento abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que haces cosas peligrosas que te retan el status quo. Si lo tienes en el hogar 1 quiere decir que tu presencia es expansiva, el resto te aprecian y llamas bastante la atención. Trabaja en tu seguridad personal, ya que tu presencia es tu obsequio al planeta. Fortuna instantánea: toma ideas valientes a través de actos de generosidad aventureros que rompan tu región cómoda. Por servirnos de un ejemplo, ve a llevar a cabo voluntariado a un lugar en urgencia fuera de tu localidad.

Si naciste con Júpiter en Tauro tienes fortaleza, paciencia y sensualidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que te puedes relajar, querer tu vida y gozar del presente. Poseerlo en el hogar astral 2 señala que tu potencial de abundancia está en tu seguridad material y autovaloración. Si activas tu potencial de abundancia de manera natural, el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día; en el momento en que aprecias lo que tienes, abras la puerta para mucho más bendiciones.

Deja un comentario