En tiempos principalmente científicos profesionales resulta que reaparece en las comunidades el gusto por saberes viejos como la astrología. Las cuentas y canales de astrología experimentan cierto revival, comentan que entre la multitud joven y actualizada, alguna de la que se toma lo que es astrológico seriamente al paso que otra le aplica su mirada irónica frecuente. En todo caso, hay gente que regresa a ver el cielo (o, en su defecto, al Instagram) en pos de explicaciones a los temas humanos y al inexplicable carácter propio y del prójimo.
En el momento en que todo semeja tener explicación menos el algoritmo Fb o la fórmula de la Coca Cola, los humanos volvemos a estar sedientos espectacular y secreto. Max Weber calificó este fin de los secretos que transporta la contemporaneidad como el “infortunio de todo el mundo”, y tiende a ser acompañado por ciertas corrientes que desean regresar a encantarse a través de la superstición, el esoterismo, las conspiranoyas o la religión, todo en coctel, en este momento , con el pixel y el flúor. En la posmodernidad, donde se desmoronan las metarranaciones habituales, se dan estos movimientos tectónicos en el sustrato del conocimiento.
Astrología, un sendero de autoconocimiento y curación
Charlamos de curación en el momento en que pasa una restauración de alguna parte dañada o desequilibrada del organismo, en el momento en que remite alguna patología, en el momento en que se detiene avance de alguna patología que perjudica al cuerpo físico. Asimismo puede referirse a la restauración del equilibrio de alguna afección a nivel psicológico o mental.
Desde este criterio, se podría preguntarse de qué forma se hace para hallar la curación por medio de la Astrología. Y aquí es esencial decir que no nos encontramos refiriéndonos a curación, sino más bien a curación.
Mercúrio va a meter 4 ocasiones retrógrado
Você ahora sabe que Mercúrio retrógrado se transforma en três mires por ano. ¡Siempre y en todo momento! Fue que 2022 sea diferente, por el hecho de que fueron 4 periodos del mundo des comunicaciones retrógrado. Isso é ruim? ¡Não! Vieja aquí les significados de Mercúrio retrógrado para você.
Vênus y Marte não ponen reaccionarios todo ano. Mas me 2022 isso acontecer! Vênus retrógrado y Marte retrógrado no mesme ano puede señalar jamás sobrecarga. Depois de 2022, Vênus y Marte ponen reaccionarios juntos en 2025, 2031, 2037 y 2039.