astrologia cancer hombre y mujer piscis

Para esos que agradan opinar está el horóscopo sexual que nos comunica de qué forma se comporta cada signo del zodiaco en cama según los astros. Si eres de los que suponen que las estrellas en el cielo nos influencian, entonces lee el próximo producto y lograras comprender de qué manera se comporta cada signo zodiacal en el sexo. Esto te va a ayudar a comprender que aguardar y entender de qué manera tratar mejor a la pareja según su signo a fin de que saques lo destacado de ella y ella lo destacado de ti.

Discusiones y inconvenientes entre el hombre Cáncer y la mujer Piscis.

Un hombre de Cáncer que fué criado por ser un caballero pocas veces va a tener inconvenientes con una mujer de Piscis. La mayor parte de ocasiones, los hombres Cáncer bien difíciles son esos que fueron mimados por sus mamás. Son personas que están habituadas a recibir todo el cariño y la atención sin la necesidad de devolverle el favor. Esto no va a ser un inconveniente para la mujer de Piscis, ella puede cuidarla mientras que lo quiere.

Pero una mujer Piscis mucho más fuerte, o cualquier mujer por norma general, se puede romper tras un tiempo. Salvo que este hombre de Cáncer aprenda a actuar mejor. Al comprenderse bien, asimismo tienen la posibilidad de herirse mutuamente. Saben qué va a romper el corazón de su pareja. Y de este modo, en instantes de enorme mal sensible, van a tener comentarios increíblemente humillantes.

Privacidad

La conexión íntima es escencial para estos 2 signos de agua. Los dos son compañeros muy cariñosos y interesados, con lo que terminantemente van a tener mucha química entre ellos. Pero lo esencial es que los dos usan el sexo para desarrollar aún mucho más la privacidad en la relación y vincularse emotivamente, lo que va a aumentar su compatibilidad.

El hombre Cáncer tiene la posibilidad de tener un exterior tímido y guardado, pero el velo se levanta totalmente bajo las luces sutiles del dormitorio. Es un apasionado con pasión y también profundo, que anhela la privacidad y una profunda conexión sensible con la pareja. La lujuria del hombre de Cáncer no posee fin una vez se siente suficientemente seguro para comunicar su lado pervertido.

Mujer Piscis y Hombre Cáncer en el cariño

Un hombre Cáncer y una mujer Peces son amantes devotos que ponen un fuerte énfasis en la conexión sensible. Por consiguiente, en el momento en que se hacen físicamente íntimos, esto acarrea una fuerte y vigorosa conexión romántica, tal como una conexión sensible entre el hombre Cáncer y la mujer Piscis.

Seguidamente, puesto que el hombre Cáncer y la mujer Piscis son personalidades empáticas realmente fuertes, se hacen sentir cómodas en la presencia del otro, realizando de esta forma su historia cariñosa mucho más feliz y mucho más hermosa.

El Monte Mágico

Hablamos de una pequeña variación de la tradicional situación del perro, de las mejores posiciones para lograr el orgasmo para los Cáncer. ¡Te enseñamos de qué forma practicarla, toma nota!

La persona pasiva se arrodilla sobre el colchón y pone múltiples almohadas entre la cama y el pecho, descansando sobre estas. La otra persona se pondrá detrás para efectuar la penetración mientras que abraza a su pareja. Esta posición sirve asimismo para alentar el popular Punto G del que todo el planeta charla, pero que no todos pudieron hallar.

Deja un comentario