astrologia carta natal revolucion solar

Te comparto el audio astrológico de esta Luna Llena en Tauro + Eclipse total + Portal de los antepasados.

«Vivamos el inframundo intensamente… para renacer en vitalidad. Vivamos la prisión intensamente… por dejar en libertad en rebeldía. Vivamos la rigidez intensamente… para aflojar en tiernicidad.

Guía pasito a pasito para interpretarla

  1. La primera cosa que observamos es el Ascendiente de la revolución que refleja la educación primordial de ese año. El signo que cae nos marca la energía general que nos acompaña en el año. Asimismo va a ser esencial la situación del mundo que funciona ese signo. Por servirnos de un ejemplo, si el Ascendiente de forma anual es el Cáncer, la Luna y su situación toman cierto importancia.
  2. Asimismo observamos exactamente en qué casa de nuestra carta natal cae el Ascendiente de forma anual, que nos señala exactamente en qué área de nuestra vida disponemos mucho más libre esta energía.
  3. Si hay planetas muy cerca del Ascendiente de forma anual o natal, las temáticas van a ser esenciales a lo largo del año.
  4. El Sol siempre y en todo momento estuvo en exactamente el mismo signo que tu sol natal, pero es primordial ver exactamente en qué casa está. Esta va a ser el área de tu vida que va a cobrar mucho más relevancia, donde te vas a sentir mucho más reconocido.
  5. La vivienda y el signo de la Luna revelan tu estado sensible y los talentos libres. Y de este modo tenemos la posibilidad de ir continuando mundo por mundo, observando exactamente en qué casa de la revolución del sol está.
  6. Donde esté Mercurio va a ser un campo de estudio, donde la comunicación con los pares consigue importancia.
  7. Venus charla de un área que precisa ser valorada y disfrutada.
  8. En el campo que esté Marte, va a haber que tomar resoluciones y accionar para afirmarte.
  9. Planetas sociales: Júpiter nos enseña un área de expansión y fluidez y Saturno, por su lado, puede enseñar exactamente en qué campo vamos a tener adversidades y dónde debemos asumir mucho más responsabilidades para medrar.
  10. Planetas transpersonales: El campo donde está Urano tiene la posibilidad de tener sus imprevisibles, lo que nos exige a mudar viejos patrones y ser mucho más flexibles y espontáneos. Neptuno nos enseña un área donde vamos a estar en especial sensibles y también intuitivos, pero asimismo probablemente halla confusión. Para finalizar, Plutón señala un área donde tenemos la posibilidad de presenciar vivencias profundas y muy transformadoras.

En la lectura que hacemos los astrólogos recordamos que esta localización de planetas, además de esto, cambiará según donde los poseas en la carta natal y que tan cómodo o incómodo sea este tiempo para tu mapa de nacimiento .

Saturno es el mundo regente de Capricornio. Saturno y Capricornio significan lo mismo.

Si no eres responsable (Saturno) de tu vida, de tus pensamientos, de tu cuerpo físico, de los sueños que deseas crear, de los cimientos sobre los que te sostienes, de los compromisos que creas o compromisos que quieres, no vas a tener la llave de entrada en los mundos superiores y tampoco lograras hacer una situación permanente en un largo plazo.

Tu planeta material y tus construcciones (Saturno) precisan estar en orden a fin de que seas libre de comunicar tus dones con el planeta y tu alma cumpla su propósito.

Deja un comentario