astrologia casa 12 en leo

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.

La Casa 12 es la última casa de la rueda zodiacal, con lo que, al estar ad puertas de la renovación del período en la vivienda 1, la vivienda de Jo Soy (Aries), debe ver con lo transpersonal, la espiritualidad, con parar de ser Yo, para regresar a conectarse con el todo… el llamado inconsciente colectivo.

Sagitario o Júpiter en Casa XII

Puedes llegar al éxito popular, tras efectuar tareas o trabajos retirados, en ocasiones penosos o con poca entendimiento sobre lo que haces y la mayoria de las veces tras pasar varias pruebas de soledad. Tus aislamientos o trabajos a solas tienden a ser una de tus mejores fuentes de capital. Pocos contrincantes pero de enorme prestigio popular o de prominente conocimiento. Contrincantes que se vuelven transcurrido el tiempo amigos.

Falsas acusaciones y aislamientos involuntarios, indiscreciones de teóricos amigos. Te cuentan cosas que no son totalmente verdades, pero que puedes llegar a creerlas tal y como si fuesen. Esto genera malentendidos con tu padre, con tu cabeza con personas de determinada autoridad, lo que puede comportarte enemistades. Fobia al paternalismo. desprecio por el padre, relaciones que tienen la posibilidad de ser duras.

tarot

Venus sextil Mercurio, Saturno, cuadratura Marte

Venus hace aspecto con Mercurio -sextil-, con Saturno-sextil- y con Marte-cuadratura-. Me chifla leer, la literatura y, más que nada, la poesía. O sea para mí este aspecto Mercurio-Venus.

En lo que se refiere al sextil con saturno, me da una predisposición seria hacia el cariño; para mí el cariño es un deber, y el deber no es una obligación, sino más bien un acto de amor, estar con alguien en lo bueno y lo malo, eso es querer. Asimismo Saturno con venus me hace insegura en lo que se refiere a mis encantos físicos, y también insegura en lo que se refiere al amor, ya que pienso que cualquier ocasión algo va a fallar.

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Marte en Casa 12?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Marte en Casa 12, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados ​​se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma forma, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por servirnos de un ejemplo.

Henry J. Gouchon nos comunica de este Marte en Casa 12:

Deja un comentario