astrologia casa 2 en capricornio

«De este modo luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía funciona un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, pues es donde trabajan los planetas. Por servirnos de un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta manera se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de comienzos, de YO primero, de yo deseo. En el caso de que de esta forma fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta manera, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, por el hecho de que el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com

La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.

¿Naciste con la Luna en Capricornio?

Sabes que a través de tu Carta Astral puedes saber dónde se encontraba cada mundo en el instante de tu nacimiento y su concepto. Si todavía no la tienes en mi web, está toda la información. De lo que yo deseo charlar el día de hoy Domingo, utilizando que la luna está en Capricornio, es de esa situación natal.

La luna representa nuestras conmuevas, según dónde estaba esta en el momento en que naciste sientes de una forma u otra. Capricornio es un signo de tierra, relacionado con la materia, el ahínco, la responsabilidad. Estas especificaciones son propias de su mundo regente, Saturno. Saturno es un mundo frío y seco, esto causa que el décimo signo del zodiaco sea en parte de esta manera. Por consiguiente la luna en el signo de Capricornio que además de esto está en el sitio mucho más incómodo para ella para estar en exilio, no expresa sus conmuevas con absoluta naturalidad. Si naciste con la luna en Cáncer, en su signo, en su casa, indudablemente disfrutas alimentar, proteger, resguardar. Si naciste con la luna en Capricornio, posiblemente te cueste sentir tus conmuevas. Te cuesta gestionarlas, expresarlas. No te hallas totalmente cómodo sintiendo. Se puede administrar con trabajo sensible, en tanto que cada uno de ellos poseemos nuestra forma de sentir, pero tomando conciencia ofrecemos un paso. En el momento en que la luna está en Capricornio, nos encontramos mucho más productivos, nos cuesta menos esmerarnos, y nos volvemos mucho más fríos emotivamente. Mira de qué manera te sientes desde ayer y cómo te encuentras actuando.

¿Se acuerdan del tío Gilito?

Si conociésemos su Carta Natal bien podría tener Saturno en Casa 2 🙂

¿QUÉ ES LA PARTE DE LA FORTUNA?

La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar, del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.

Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos ocasione seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Detallar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.

Deja un comentario