«De esta manera luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía funciona un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, pues es donde trabajan los planetas. Por poner un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de este modo se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de principios, de YO primero, de yo deseo. En el caso de que de este modo fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de este modo, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, por el hecho de que el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com
La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.
Planetas en Casa 2
Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 2.
Un Sol en Casa 2 precisará expresar su individualidad a través de autonomía económica. Una Luna en Casa 2 charla de la relevancia cariñosa que le da a sus pertenencias, con lo que la pareja podría sentirla como «algo que le forma parte». Un Mercurio en Casa 2 tiene el talento de la comunicación. Etcétera.
¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Mercurio en Casa 2?
Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Mercurio en Casa 2, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De igual forma, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del residencia, decanatos y estrellas fijas por servirnos de un ejemplo.
El Astrólogo Allen Edwal nos comunica de Mercurio en Casa 2: