astrologia casa 3 en capricornio

«De este modo luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía actúa un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, pues es donde trabajan los planetas. Por servirnos de un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta manera se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de principios, de YO primero, de yo deseo. Caso de que de este modo fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta forma, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, pues el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com

La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.

Planetas en Casa 3

Resumidamente, expongo alguna corto interpretación de los planetas en Casa 3.

El signo de la Casa 3 es esencial, pero la existencia de un Mundo en esta Casa va a tener mucho más peso que el signo.

Signos con afinidad natural con la vivienda 3 y el mundo que la funciona

Para cada casa de la carta astral hay un signo que tiene una afinidad natural. Además de esto cada casa está regida por un mundo. Mercurio es el mundo que funciona la Casa 3. El signo con afinidad natural con esta casa es el signo de Gemelos.

A fin de que ayuda de ejemplo de la predominación que ejercita un mundo en la Casa 3, observemos qué afirma la Astrología sobre los probables efectos de la presencia del mundo Marte en la tercera casa de la carta astral.

EL PARTE DE LA FORTUNA EN LOS SIGNOS

El Una parte de la Fortuna bien aspectado en un Signo debe interpretarse como que la naturaleza efectiva del mundo favorece y lleva a cabo la del Signo, o sea , si está en Aries, su entusiasmo, idea y ambición se van a ver robustecidos o desarrollados por la naturaleza del mundo que aspecta a la Fortuna a fin de que actúe sobre el concepto de la Casa. Si estuviese en Tauro, se va a ver favorecida su economía según la predominación del mundo; si está en Gemelos se robustecerá su cabeza; y de esta forma consecutivamente según lo que represente el mundo que aspecta a la Fortuna y su influencia beneficiosa o maléfica sobre la naturaleza del Signo donde se halle. Las próximas advertencias mencionan al Una parte de la Fortuna en los signos sin pésimos puntos.

ARIES: Es recomendable desarrollar y usar la energía activa en sentido práctico. El entusiasmo por elevarse a la sociedad, la idea y el valor, han de estar presentes si desea lograr una aceptable situación laboral y económica. Felicidad merced a sus sacrificios ahora la satisfacción de entender usar facultativa y adecuadamente las características del signo para conseguir excelente resultados. Debe supervisar su carácter brusco y también impulsivo.

Deja un comentario