astrologia casa 4 en leo

Leo como un sentido de orgullo de nuestra familia. En ninguna otra combinación signo/cúspide es mucho más cierto el dicho: «La vivienda de un hombre es su castillo». En el momento en que Leo ocupa la Cuarta Casa, da igual cuáles sean las situaciones económicas, esta situación detalla a un individuo con un sentido de excelencia interior (o que aspira). La vivienda ha de ser un ubicación precioso, pero de manera frecuente tiene mucho más estilo que substancia. Hay una enorme necesidad de ser capaces de sostenerse firmes. Si la matriz sicológica que rodeó a la persona en su niñez fue enclenque y la madre no mostraba su acompañamiento, va a tener la inclinación a dudar de sí a lo largo de toda la vida. La madre era una presencia de mando: una mujer que regía y que ejercitaba su predominación y autoridad firmemente en el centro del sujeto. Regresar a la Casa IV

Elemento (Agua)

Relacionado a Cáncer (que asimismo está enlazado a la vivienda 4), Peces y Escorpio, es un factor complejo cuya predominación puede ser realmente desbordante y si esta no fluye con corrección, puede ser amenazante para la persona y su ambiente.

La pasión y imaginación los desplaza, son protectores del alma y el espíritu, compañía leal y desarolladores de nuevos mundos, con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes, son la asistencia en instantes de tensión, pero encerrados como ellos no hay ninguna persona, conocedores de la vida y no se constituyen con lo que está al alcance de los ojos, en tanto que procuran lo que hay mucho más allí, lo que se ve solo es una pequeña una parte de lo que son, tan riguroso como exactamente el mismo océano.

Las Raices

Es la vivienda del hogar y de la familia.

La Casa 4 representa la relación con los progenitores y la imagen que contamos, percibiéndola de una manera u otra según los planetas estén en la cuarta casa.

Quirones pasajeros

Si se tiene Quirón en Casa 4, van a sentir que no forman parte a ningún ubicación, que no tienen idea cuál es su sitio. De ahí que, tienen la sensación de sentirse parte, en cualquier ubicación donde se hallen.

En verdad, todos y cada uno de los que tienen Quirón en Cáncer, nacieron entre 1988 y 1990, son pasajeros por naturaleza. Es una generación donde hay bastante que estimar viajar y conseguir ese sitio al que desee formar parte y que, en la mayor parte de las viviendas, no está. Esto es, siempre y en todo momento buscan dónde formar parte y dónde construir familia.

Deja un comentario