astrologia casa 5 en cancer

Regente de la vivienda 1 en la vivienda 1.

En tanto que la primera casa debe ver con el aspecto, el aspecto, las reacciones y primariamente con el yo, la persona que tiene el regente del ascendente en esta casa está centrada en sí y a veces puede ser egoísta, en relación evidentemente de los puntos del mundo. Le preocupa su apariencia y presta atención a su aseo personal, su forma de vestir y su fachada. Sus deseos y también ideas son lo primero y, de manera frecuente, frecuenta adoptar una actitud del tipo “yo primero”. Frecuentemente crea las situaciones que le cubren en su historia, sean buenas o malas, y si no abusa de sus energías va a llegar a gozar de una vida extendida y agradable. Tiende a tener una niñez parcialmente feliz y unas buenas relaciones con su familia. Pero si no sabe desarrollar bien los puntos en el mundo va a deber sobrepasar múltiples inconvenientes de conducta antes que logre lograr la alegría y satisfacción personal.

Planetas en Casa 5

Resumidamente, expongo alguna corto interpretación de los planetas en Casa 5 con la iniciativa de entender aún mucho más esta casa astrológica.

Un individuo con el Sol en la Casa 5 goza siendo el centro de atención, quiere impresionar a el resto, y vive la vida como una aventura emocionante.

¿Qué es lo que significa la Casa 5?

En este momento que hemos terminado de comprobar la iniciativa de las viviendas astrales, tenemos la posibilidad de ocuparnos de las especificaciones y también influencias concretas de la 5ª casa. Según la clasificación presentada previamente, pertence a las llamadas viviendas sucesoras.

Las consecutivas viviendas ejercitan una predominación menos intensa que las angulares, pero mucho más intensa que la predominación de las viviendas cadentes.

Júpiter en Aries y en Casa 1

Si naciste con Júpiter en Aries tienes idea, liderazgo y atrevimiento abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que haces cosas peligrosas que te retan el status quo. Si lo tienes en el hogar 1 quiere decir que tu presencia es expansiva, el resto te aprecian y llamas bastante la atención. Trabaja en tu seguridad personal, ya que tu presencia es tu obsequio al planeta. Fortuna instantánea: toma ideas valientes a través de actos de generosidad aventureros que rompan tu región cómoda. Por servirnos de un ejemplo, ve a llevar a cabo voluntariado a un lugar en urgencia fuera de tu localidad.

Si naciste con Júpiter en Tauro tienes fortaleza, paciencia y sensualidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que te puedes relajar, querer tu vida y gozar del presente. Poseerlo en el hogar astral 2 señala que tu potencial de abundancia está en tu seguridad material y autovaloración. Si activas tu potencial de abundancia de manera natural, el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día; en el momento en que aprecias lo que tienes, abras la puerta para mucho más bendiciones.

Deja un comentario