En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y localizarle el propósito a nuestra vida.
Con una vivienda 7 chévere o con planetas como Júpiter en ella, aprenda a charlar múltiples lenguajes extranjeros por el hecho de que es posible que concluya casando con alguno.
Capricornio y el cariño
La vivienda de las relaciones románticas para los originarios de Capricornio es la vivienda 7, que corresponde al signo de Cáncer. Cáncer está regido por la Luna. De ahí que los capricornios tienen la posibilidad de tener una mujer o marido que los comprenda y que consigan una conexión sensible fuerte si la Luna está fuerte en su carta natal. Si Saturno, un mundo relacionado con las viviendas familiares (2 y 4) es fuerte en la carta natal, lo mucho más posible es que el originario de Capricornio sea bendecido con un óptimo matrimonio. Lo mismo sucede con Marte, que está relacionado con la paz interior y la vivienda. Si es fuerte, hay una inclinación a proseguir un óptimo matrimonio.
Las buenas relaciones con el resto van a ser escenciales para lograr la paz interior del Capricornio. La Luna, como regente de la vivienda 7 para el originario de Capricornio, exhibe que tienen la posibilidad de tener mucha intuición en las relaciones con las parejas, con el resto, o con el público generalmente.
TAURO EN VII
Procuran la seguridad y la necesidad de detallar nudos de pareja, sólidos y perdurables. Uniones que se dan con base en intereses de tipo económico. Parejas en la mayoría de los casos distendidas, les agrada la tranquilidad y posesivo. Tienen la posibilidad de desplegar los celos y la necesidad de disfrute es imperativo.
¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Neptuno en Casa 7?
Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Neptuno en Casa 7, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma forma, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del residencia, decanatos y estrellas fijas por poner un ejemplo.
El Astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica: