astrologia casa 9 en leo

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.

Si tiene el sol o Venus en la vivienda 9, emocionad, indudablemente se enamorará con un extranjero o va a vivir en el exterior por una gran parte de la vida, o al menor por bastante tiempo.

Planetas en Casa 9

Para hacernos una idea más clara de esta Casa, expongo aquí ciertas breves interpretaciones de los planetas en la Casa 9.

La lógica a utilizar en las interpretaciones es que este mundo desea tener viajes largos y extenderse, y está abierto a contactos que amplían su mirada.

La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar , del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.

Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos genere seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Detallar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.

Ejemplo de la predominación que ejercita un mundo en esta casa

Quizás le interese ver un caso de muestra de la predominación de un mundo en la vivienda 9 de la carta astral. Usaremos el mundo Marte como un ejemplo.

Los humanos que muestran el mundo Marte en la vivienda 9 de la carta natal por lo general son curiosos ahora interesarse por las ideas. Tienen la posibilidad de ser algo beligerantes en el momento de mostrar sus puntos de vista, lo que les puede conducir a sostener discusiones febriles con otra gente.

Júpiter en Aries y en Casa 1

Si naciste con Júpiter en Aries tienes idea, liderazgo y atrevimiento abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que haces cosas peligrosas que te retan el status quo. Si lo tienes en el hogar 1 quiere decir que tu presencia es expansiva, el resto te aprecian y llamas bastante la atención. Trabaja en tu seguridad personal, ya que tu presencia es tu obsequio al planeta. Fortuna instantánea: toma ideas valientes a través de actos de generosidad aventureros que rompan tu región cómoda. Por servirnos de un ejemplo, ve a realizar voluntariado a un lugar en urgencia fuera de tu localidad.

Si naciste con Júpiter en Tauro tienes fortaleza, paciencia y sensualidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que te puedes relajar, querer tu vida y gozar del presente. Poseerlo en el hogar astral 2 señala que tu potencial de abundancia está en tu seguridad material y autovaloración. Si activas tu potencial de abundancia de manera natural, el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día; en el momento en que aprecias lo que tienes, abras la puerta para mucho más bendiciones.

Deja un comentario