astrologia casa 9 en sagitario

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.

Si tiene el sol o Venus en la vivienda 9, emocionad, indudablemente se enamorará con un extranjero o va a vivir en el exterior por una gran parte de la vida, o al menor por bastante tiempo.

Corto repaso a las viviendas astrológicas

Es muy posible que sepa qué son las viviendas astrológicas, pero ¿por qué razón no comprobar resumidamente el tema? Son divisiones de la carta natal que corresponden a divisiones imaginarias del cielo. Los signos y planetas se distribuyen entre sí en la carta astral.

Entre los datos que rigen la distribución de los signos y planetas en las viviendas, tenemos la posibilidad de nombrar el sitio de nacimiento del sujeto, la fecha de nacimiento y la hora en que se causó. Tengamos presente que varios de los planetas importantes para las cartas natales no se consideran planetas por la ciencia de la Astronomía. Por servirnos de un ejemplo, el Sol y la Luna.

Misión de Vida, Filosofía y Viajes

Esta casa está comúnmente relacionada con el signo Sagitario y con el mundo Júpiter. Es una vivienda de fuego, mutable, efectiva y masculina. Representa el espacio del conocimiento superior, de los estudios y de los viajes que nos asisten a tener una visión de la verdad mucho más extensa y abierta. Se asocia tanto a viajes largos, extranjeros y sitios lejanos, como a estudios superiores y filosofía, religión, o espiritualidad.

Es la vivienda opuesta a la tercera casa (cabeza específica, relación con el ambiente mucho más próximo), y guarda relación con el pensamiento abstracta y los especiales superiores. Está enlazada con el interés por comprender el porqué de la vida. Con la necesidad de agrandar nuestros entendimientos hasta entender. Con la búsqueda y transmisión de sabiduría y concepto.

Planetas en Casa 9

Para hacernos una idea más clara de esta Casa, expongo aquí ciertas breves interpretaciones de los planetas en la Casa 9.

La lógica a utilizar en las interpretaciones es que este mundo desea tener viajes largos y extenderse, y está abierto a contactos que amplían su mirada.

Sol

Este mundo en la Casa 9 señala una intención bastante ambiciosa, con un prominente ideal y centrada en el saber, la necesidad de conocer, estudiar, viajar, pero asimismo en materia espiritual, la persona no puede vivir sin un concepto y no le agradan los límites y las restricciones, pues siempre y en todo momento precisa ver mucho más allí, comprender mucho más, lo que es buena situación para largos estudios, asimismo da la necesidad de escapar del ambiente originario por conocer.

Este mundo en la Casa 9 está especialmente bien situado puesto que asimismo está relacionado con la cabeza y el intelecto y por consiguiente probablemente halla una enorme necesidad de conocimiento, de estudiar, de llevar a cabo largos estudios , conocer, con un fuerte interés en los campos filosóficos y culturales ahora menudo en lenguajes extranjeros.

Deja un comentario