astrologia casa ix y los juicios

El mundo que se regresa regente de la 9 guarda mucha información sobre los comienzos de la fortuna del originario. Por poner un ejemplo, si el regente de la 9 es la Luna, esto señala que puede ser la madre, una mujer o una figura femenina que puede influenciar y también instigar en la persona a fin de que comience algo esencial en la vida. Entendemos que la Luna asimismo señala a la multitud, al público generalmente que tienen la posibilidad de influenciar a la persona a comenzar cosas. De ahí que es esencial investigar al regente de la 9 para poder ver de qué forma la persona va a poder comenzar sus ocupaciones o para poder ver quiénes van a ser la gente que tienen la posibilidad de influenciar al originario a comenzar cosas. Si la Luna es regente esto quiere decir que la fortuna de la persona está conectada con la Luna desde la vida pasada y en esa vida la madre o una imagen femenina siempre y en todo momento está instigando para la que persona comience a trabajar oa comenzar cosas.

En el momento en que los planetas maléficos llenan la vivienda 9 o en el momento en que el regente de la 9 es un mundo maléfico señala que la persona va a tener muchas confusiones en un género de profesión que debe ejercer y no va a saber qué género de actividad adoptarlo por el hecho de que no va a tener un concepto clara de de qué manera comenzar las cosas y además de esto asimismo va a tener el mal karma que la gente que tienen que influir para comenzar cosas lo hacen en una forma equivocada. Los peores de todos y cada uno de los maléficos son Rahu y Saturno y seguidamente son Marte y Ketu. Alguno de estos planetas en la vivienda 9 o como dirijas de la 9 o si hacen conjunción con el regente de la 9 o si separan la vivienda 9 van a poder hacer un encontronazo desfavorable fundamental en los significados para comenzar las ocupaciones en una profesión. En cambio los más destacados de todos son Júpiter, el Sol y la Luna si influyen sobre la vivienda 9 o su regente creando al originario buenos inicios en las ocupaciones. Esta es la forma de poder saber si el originario va a poder hallar conseguir ganancias o no en esta vida.

NATURISMO CIENTÍFICO

/*! elementor – v3.5.5 – 03-02-2022 */ .elementor-widget-image.elementor-widget-image en.elementor-widget-image en img.elementor-widget-image img Tabla del dr. a ser corregidas o eliminadas por nuestro organismo, en razón de nuestra fuerza curativa.

EL PARTE DE LA FORTUNA BIEN ASPECTADO EN LAS CASAS

Observemos varios de los significados del Parto de la Fortuna en relación a su situación en las Viviendas a sabiendas de que las Viviendas representan el campo donde debemos trabajar . Si está aspectado con el Sol, Júpiter y Venus, sus desenlaces siempre y en todo momento van a ser mejores; siempre y cuando no tenga otras caracteristicas maléficos generalmente. Estos contenidos escritos interpretativos te servirán como siempre y en todo momento para alentar tu inspiración y preguntarte el porqué de su predominación, jamás para aplicarlos verdaderamente.

Casa I: Es la persona misma quien, independientemente y merced a su ambición y audacia, consiga los resultados positivos de sus ideas. Debe razonar mucho más antes de accionar y estudiar a administrarse. Debe realizarse una actitud personal efectiva hacia la vida si se desea explotar esta inclinación de hacer fortuna por exactamente los mismos medios. Si hay buenos puntos con los planetas beneficiosos asistirán al esfuerzo. Éxito por su seguridad propia y entusiasmo de que vencerá todos y cada uno de los óbices.

Deja un comentario