astrologia casa que representa la sexualidad

Sábado 23 de Julio

¿Sientes curiosidad por la astrología? ¿Te agradaría entender un tanto mucho más sobre esto? ¿Te resulta interesante la astrología y tienes ganas de saber de qué manera influye la sexualidad?

Otras notas sexuales

En el momento en que la sexualidad es un medio a través del que sentimos unión con lo espiritual, es pues nuestro Marte o Venus aspecta planetas transpersonales Urano, Neptuno y Plutón, o está en un signo como Peces.

Los inconvenientes sexuales va a haber que advertirlos, no solo en los planetas Marte y Venus, si en el Sol, la Luna y Saturno. Cualquier aspecto astrológico puede perjudicar a nuestra relación con el sexo.

Mundo Regente (Plutón)

Quizás visto que sea el mundo mucho más lejano al sol, que esté sumido en la obscuridad y personifique al Dios del inframundo en la mitología, tenga bastante que ver con su link en la octava casa astral. Representa la transformación y la desaparición, exactamente la misma los deseos profundos y el dominio.

Represente a los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Son personas capaces y también impresionantes, no se preocupan nada por el hecho de que de manera fácil tienen la posibilidad de reflejar su temor por medio de su esencia, ser originario se ajusta a una enorme compromiso, puesto que tienen una energía tan intensa que puede ser amenazante para la gente en su ambiente si no se saben supervisar.

Astro sexualidad: ¿de qué manera influyen las estrellas y el zodiaco en nuestro fuego y erotismo?

La carta natal es una foto espacial de de qué manera se encontraba preparado el cielo en el instante de nacer, y por consiguiente, una herramienta de conocimiento muy fuerte, que detalla las energías fundamentales de cada individuo. Se sosten sobre la astronomía. Existen varios indicadores astrológicos que están socios a la sexualidad y al erotismo, y que nos charlan de de qué manera nos encontramos en este campo. Venus y Marte, el eje regente de la sexualidad, son las figuras arquetípicas del amor y la pasión; Venus atrae desde la hermosura y el magnetismo, al paso que Marte lo realiza desde el deseo y la pulsión sexual. “En el eje Marte – Venus yo llamo la danza del deseo, pues se juegan las funcionalidades del deseo, y la oportunidad de recibir o hacernos cóncavos para recibir el deseo del otro”, enseña Laura Passalacqua, astróloga y voz de Concha Podcast. Estas figuras, entonces, señalarán de qué manera nos vinculamos, de qué manera seducimos, qué y de qué forma queremos.

«En el eje Marte – Venus yo llamo la danza del deseo, por el hecho de que se juegan las funcionalidades del deseo, y la oportunidad de recibir o hacernos cóncavos para recibir el deseo del otro ”, enseña Laura Passalacqua, astróloga y voz de Concha Podcast…»

La Astróloga Teresa Peña nos comenta sobre el sexo por medio de la Astrología.

«El Sol y Marte representan la figura masculina y Venus y la Luna representan la figura femenina pero verdaderamente los que marcan la sexualidad en la carta natal son Marte y Venus pues son opuestos, Marte actúa en Aries y Venus funciona a Libra entonces esta oposición de alguna manera hay una atracción sexual entre Marte y Venus»

«La potencialidad en el sexo y el deseo lo marca Marte, lo que marca Venus es la atracción que nos atrae de la otra persona es el indicio del impulso sexual y la capacidad. La atracción sexual es requisito realizar una sinastria, llevar a cabo una carta natal, ver ámbas cartas de las dos y ver la compatibilidad, ver si hay atracción o no, potencial o no.

Deja un comentario