Para los chinos, el tiempo es cíclico, y por consiguiente las cosas que suceden asimismo. Desde la base de sus entendimientos milenarios, los viejos aprendieron a eludir acontecimientos poco afortunados todos los años. Según la tradición china, cada 60 años se cierra el período y todo comienza a repetirse.
En la actualidad nos encontramos por año del Perro de Tierra Yang. Y también igual que de año en año, transporta acontecimientos concretos, es mucho más conveniente para ciertos géneros de industria o personas, que tienen algunos elementos en la carta de 4 pilares de destino, según la astrología china. Pero el día de hoy deseo enfocarme en un aspecto diferente.
¡Reserve el día de hoy su ubicación!
¡Contáctenos!
¿Cuáles son las especificaciones de cada animal?
Todos y cada uno de los animales tienen peculiaridades distintas, pero se tienen la posibilidad de dividir en 4 tríos, en los que la compatibilidad incrementa con base a las semejanzas del carácter: Rata, Drac y Mono: La gente bajo estos signos tienen popularidad de ser intensos y poderosos, capaces de hallar todo cuanto se planteen por su determinación, tienen enormes habilidades para el liderazgo si bien en ocasiones son algo impredecibles. En lo positivo: Diríase que son capaces, atractivos, cautivadores, seguros de sí mismos, locuaces, y artísticos. En lo negativo: tienen la posibilidad de ser manipuladores, recelosos, ególatras, beligerantes y vengativos. cosas bien. En lo positivo: son capaces, modestos, trabajan duro, fieles, filosóficos, y tienen clarísimo sus valores morales. En lo negativo: por lo general son ególatras, muy críticos, quisquillosos ahora ocasiones manipuladores. a ser impetuoso. En lo positivo: son productivos, entusiastas, interesados, sobre protectores y aplicados. En lo negativo: rebeldes, deseoso, malcriados y muy sensibles. La Cabra, El Cerdo y El Conejo: Diríase que son tranquilos y razonables, procuran la hermosura en todo cuanto alcanzan, son compasivos y bien traídos. En lo positivo: desprendidos, sensibles, empáticos, reservados y creativos. En lo negativo: pedantes, inseguros, fatalistas, ególatras y también titubeantes.
DATO CURIOSO: El zodiaco chino afirma que el año de tu animal te trae mala suerte.
Nacido sobre los hombros del Emperador:
El nacimiento en los hombros del emperador señala riqueza, el dinero empieza a acumularse a la mediana edad. La descendencia es buena y la relación con los hermanos, muy productiva; jamás falta buena comida y ropa. La vida puede ser dura en la juventud, pero se regresa mucho más simple a la vejez, que es en el momento en que probablemente lograrás conseguir tus propias características.
A quien nace en el estómago del emperador jamás le va a faltar buena comida y ropa. Va a hacer buenos amigos, capaces y serviciales. Vas a saber gozar del vino y la música. Tu etapa mucho más favorecida empieza en la mediana edad; vas a llevar una vida cómoda y feliz a la vejez. Vas a vivir una vida extendida y próspera.