Astrología china – Conociendo los pilares de tu destino

Los chinos creen que el destino de una persona se rige por la fecha de nacimiento. Puedes nacer de noche o de día y el camino de tu vida puede ser muy diferente como resultado de la diferencia en la hora de nacimiento. Este es el Pilar de la Hora que representa el 25% de tu destino e impacta principalmente en tu relación con tus hijos, carrera, pasiones y deseos. Este es solo uno de los cuatro pilares del destino que se utilizan en la astrología china para leer la carta de vida de una persona.

Cada pilar denota un período en el camino de la vida de una persona que comienza desde la primera infancia hasta los años crepusculares. Puedes nacer con un elemento que brilla a la vista de todos o uno que nubla el sol de su resplandor. El elemento de la persona se conoce como el Maestro del Día y puede tomar la forma de madera, fuego, tierra, metal y agua. Cada característica del elemento define la personalidad de la persona asociada a él. Este es el Pilar del Día que representa el 25% del destino de una persona e impacta principalmente en su relación con su cónyuge, familia y otras cosas.

Tu aspiración en la vida y tu capacidad para la grandeza depende de tu estación de nacimiento. ¿Estás destinado a la riqueza y la prosperidad? ¿Tienes lo que se necesita para trazar tu propio éxito en la vida? La estación juega un papel fundamental cuando observa la fuerza de los elementos y si apoya o inhibe el flujo de energía dentro de una carta natal. Nacer en temporada o fuera de temporada puede marcar la diferencia entre un yo débil y un maestro de día fuerte. Este es el Pilar del Mes que representa el 25% de tu destino e impacta principalmente en tu relación con tus padres, hermanos y otras cosas.

Finalmente, tus ancestros y familiares conforman tu Pilar del Año, entre otras cosas. ¿Naciste en una familia rica? ¿Tu visión de la vida está influenciada por la sociedad en general? El año de tu nacimiento lleva el zodíaco que personifica metafóricamente al animal que hay en ti. Se usa predominantemente como el signo animal asociado con tu nacimiento y representa el 25% de tu destino. También está asociado con el Life Kua de una persona, que es un número importante utilizado en la consulta de Feng Shui.

Si desea obtener más información sobre los cuatro pilares del destino y su impacto en su éxito y felicidad en la vida, debe realizar una lectura de Ba Zi para descubrir su verdadero potencial y cómo se ve el futuro. Para una lectura gratuita de su destino, puede visitar nuestro sitio web en bazidestiny.yolasite.com

Deja un comentario