Astrología China – Descubre tu futuro

El destino de uno está muy influenciado por el Cielo, la Tierra y la Suerte Humana. Y cada una de estas suertes en realidad representaría el 33% del camino de la vida.

Desde el día en que nacimos en el mundo, cada uno de nosotros está predestinado o preestablecido con este código especial de destino que influye en varias partes de nuestra vida. Algunos creen que en realidad representan más del 40%.

¿Se puede ser capaz de crear un nuevo destino o cambiar el propio destino y tomar el control de la propia vida?

Algunos creen que nuestro destino no está predestinado y se puede cambiar. ¿Qué tan cierto es? Queremos ser dueños de nuestro propio destino y creemos que si nos esforzamos lo suficiente, podemos ser lo que queramos. Pero, ¿realmente puede suceder o es solo que no nos estamos esforzando lo suficiente?

Esforzarse mucho no es algo malo, pero intentarlo de la manera equivocada, lo es.

En realidad, este código predestinado no se puede cambiar pero se puede optar por evitar realizar las acciones indeseables descubriendo el futuro. Podemos, en cierto modo, planificar nuestro viaje y evitar lo desagradable.

La lectura de la vida o la adivinación es la práctica de predecir y desbloquear los secretos del futuro.

Métodos comunes de prelectura;

– Quiromancia

(quiromancia, estudio de las líneas y signos de las manos)

– Bazi

(Cuatro pilares del destino)

– Zi Wei Dou Shu

(Astrología de la Estrella Púrpura)

-I-ching

(Astrología china antigua)

– Tarot, Numerología

-Cristalomancia

(Lectura de una bola o esfera de cristal)

Estas Lecturas de Vida dan una descripción precisa de la vida de una persona según el año, mes, día y hora de nacimiento. Además de la personalidad de uno, también revela las fortalezas y debilidades individuales que pueden aplicarse a las opciones de carrera y otras decisiones importantes de la vida.

La lectura del Código del Destino es como la interpretación del guión de una película, un guión propio. Estos guiones pueden escribirse previamente para ayudar a determinar el resultado de nuestro futuro.

La vida está llena de altibajos y nos esforzamos constantemente en la búsqueda de nuevas soluciones con mejores decisiones. Al comprender el código preescrito, uno puede tomar decisiones mejores y favorables que lo ayudarán en el logro de su vida.

Deja un comentario