Astrología china: la fórmula del éxito

¿Cuál es la fórmula del éxito?

¿Se puede capturar la verdadera esencia del éxito a través del antiguo arte de la astrología china? ¿Qué pasa si el éxito viene en una fórmula que está oculta en los datos de nacimiento de cada persona y solo se revela al descifrar los elementos asociados con los números?

Es sorprendente cómo los datos de nacimiento de una persona pueden contener los secretos de su futuro al convertir los números en los elementos de madera, fuego, tierra, metal y agua. En el ámbito de la metafísica china, estos son los cinco elementos que se transforman de uno a otro como fases de energía en un proceso cíclico de producción y destrucción.

Tal como la conocemos, la famosa ecuación de Einstein, E = MC2 calcula la energía en base a una fórmula matemática. De manera similar, el antiguo arte de la astrología china utiliza los datos de nacimiento de una persona para calcular la energía a través de los cinco elementos. La carta natal de una persona se genera mediante una fórmula que se basa en el calendario chino de diez mil años. A partir de este calendario, la carta natal de una persona se traza secuencial y sistemáticamente a través de un conjunto de pilares conocidos como los Cuatro Pilares del Destino o Ba Zi (una palabra china para Cuatro Caracteres). Dentro de estos cuatro pilares, la fuerza de la energía también puede estar determinada por la fuerza del elemento que la representa. Estos elementos representan la calidad de la energía en una persona y se manifiesta en forma de actitud, comportamiento y carácter, todos los cuales juegan un papel en el destino de una persona.

Mediante el análisis de los elementos de una carta natal, un astrólogo habilidoso puede descubrir la puerta oculta del potencial o la ruina de una persona en la vida. Y la llave que abre la puerta tiene el poder de un mundo de posibilidades. Aquí es donde los sueños se fabrican o se dilapidan según la fuerza, calidad y utilidad de los elementos. Asimismo, una persona puede encontrar el éxito en la vida a través de su habilidad, deseo y fuerza de carácter. Pero, ¿y si la clave del éxito de una persona se encapsula en una fórmula como la teoría cuántica de Einstein? ¿No sería genial saber que cada persona tiene una fórmula para el éxito que es parte integral de su carta natal? Al igual que la energía cuántica, los elementos existen en forma de energía que es inseparable al nacer y permanece con una persona de por vida.

A través de muchos años de minuciosa investigación y después de analizar miles de cartas natales de personas de todo el mundo, ahora podemos encapsular la esencia del éxito en una fórmula que contiene la clave del potencial de vida de una persona. Este es un descubrimiento que es fundamental para el desarrollo del potencial humano en muchas áreas. Una de las áreas es la elección de carrera de una persona y cómo una persona aprovecha al máximo sus rasgos característicos y su capacidad para alcanzar el éxito. La fórmula para el éxito es exclusiva de la carta natal de una persona. Y se puede utilizar en beneficio de una persona en la búsqueda del poder, la fama y la fortuna y todo lo que la vida tiene para ofrecer.

Deja un comentario