astrologia china zi wei dou shu

Zi Wei Dou Shu (紫微斗數), asimismo popular como Astrología Zi Wei, es un sistema de cálculo del destino extensamente utilizado en China, pero no es bien conocido en occidente. Es nombrado por Zi Wei, el “Emperador Púrpura”, la primera estrella que sitúas en el momento en que haces un mapa. Dou Shu significa cálculo. Las Estrellas de la Astrología Zi Wei son llamadas por sus nombres viejos. Estas son las estrellas del Palacio Púrpura (la zona cerca de la estrella polar) y están socias con la familia imperial china.

Resaltan entre ellas las estrellas de la Osa Mayor, tal como el sol y la luna. Llamamos a estas ‘estrellas’ si bien varios astrónomos modernos no las incluirían en esta categoría. La verdad es que, la mayor parte de las estrellas de Zi Wei Dou Shu no tienen la posibilidad de ser identificadas el día de hoy en el cielo, así sea por el hecho de que la estrella por el momento no es famosa por ese nombre, o pues muchas son “estrellas virtuales”. Puedes meditar que cada estrella es un género de qi que influye en algún aspecto de tu vida, pero no tomes el término “estrella” bastante verdaderamente. Diríase que la Astrología Zi Wei fue construída por el pensador daoísta Chen Tuan, asimismo popular como Chen Xiyi, en la temprana Dinastía Song (murió en 990). Otros aseguran que Zi Wei es un sistema verdaderamente considerablemente más viejo, datando en el primer siglo A.C. Chen Xiyi nació en Hao Zhou Zhen Yuan. Existen muchas historias sobre Chen; estas historias probablemente crecieron con el paso del tiempo y no están documentadas. La historia de historia legendaria afirma que en el momento en que Chen era pequeño no podía charlar. En el momento en que tenía 4 o cinco años, jugaba en un río. Allí, conoció a una dama vestida de verde, que le cogió en los brazos y le dio leche. Tras esto, Chen charló y era mucho más listo que otros pequeños. En el tiempo que terminó la escuela, aprendió todo cuanto sus profesores sabían, pero no era bastante para él. Viajó intentando encontrar conocimiento hasta el momento en que dominó todas y cada una de las materias por sí solo. Diríase que a los 26 años entendió el cosmos. Zi Wei Dou Shu – Trad. Laura Angosto 4El primer emperador de la Dinastía Song deseaba crear una fortaleza sobre una montaña (Hua Shan) donde varios frailes daoístas, introduciendo Chen Xiyi, vivían y meditaban. Chen Xiyi desafió al emperador a un juego de ajedrez (weiqi). La apuesta eran los derechos a emplear esa montaña sagrada –para los frailes si Chen ganaba, y para los militares si el emperador ganaba. Empleando sus capacidades en adivinación, Chen Xiyi fue con la capacidad de ser mejor que el emperador, que era un especialista en el juego. Los frailes lograron quedarse.

tarot

A Master Chen le agradaba meditar por largos periodos de tiempo sin comida. Es popular por desarrollar una meditación durmiendo. Diríase que pasó mucho más de 20 años en una gruta en la montaña. La historia de historia legendaria afirma vivir por 118 años. La Astrología Zi Wei tiene ciertas semejanzas con la astrología occidental. Tiene 12 Palaus, afines a las 12 Viviendas de la astrología occidental, pero hay diferencias escenciales entre los dos sistemas. En Astrología Zi Wei, los 12 Palacios están relacionados con las 12 Ramas Terrenales. Cada palacio se relaciona con un aspecto diferente de la vida (Carrera, Cónyuge, Viajes, etcétera.) Estas categorías son diferentes de las 12 Viviendas de la astrología occidental.

Eclipsa de soare afectó a Palatul de NORTE VESTIDO!

În metafísica chineză, harta Qi Men Dun Jia incluye toate cele 12 luni en un año.

Luna octombrie aparține palatului de Nord Vest.

How Zi Wei Dou Shu Perro Help You

En el momento en que sea próximamente, Ziwei es significantemente mucho más complejo y otros métodos astrológicos. Para esto como competente practitioner, esto posiblemente genere un nivel de precisión y accuracy.

Para investigar todos y cada uno de los charts simultáneamente a través del practitioner habéis un holístico view en su historia. Unfortunately, people often reach out when they had already encountered problems. Al tiempo el “Defense es al tiempo que el más destacable offense, al tiempo que está listo para que come.” Having a Ziwei reading da perro help you understand yourself and hopefully reflect deeply. Y los procesos tienen la posibilidad de ser usados a fin de que nuestras ocasiones y challenges estén. With that said, I strongly sugesto that you shouldn’t let Zi Wei Dou Shu (or anyone for that matter) make resoluciones for you. Inste, use it to make better resoluciones in life!

What is I Ching(易經)?

What is I Ching? Y Ching (pronounced as “Yi Jing”), traslated al Book of Changes, es said para una oldest books in the history of mankind. From sus mythological origins in prehistori, it forman a database de signos y patters through observation of natural phenomenon y celestial events. El mosto de entidad elemento de la kniha es sobre las relaciones entre personas y naturaleza, y las correspondencias resultantes became el arte de predicción.

Throughout centuries, Y Ching ha de ser updated by a succession of rulers, scholars, and philosophers. Como resultado, el libro tiene en la narración de algo que tiene tres milenías de comentario y también interpretación. Furthermore, I Ching es completamente ingrained in the Chinese culture. Está heavily bajo la influencia China filosóficas que brought to formalizar filosóficos primordiales de religiones, medicina, literatura, arte, metafísicos de el a Zi Wei Dou Shu, y se muere.

Deja un comentario