O sea común en la gente bisexuales. ¿Por qué razón? Venus es el mundo de las relaciones, deseos, orientación sexual, opciones de todo género, deseos y amor. Urano es el mundo de la individualidad, de la independencia y la separación de paradigmas. En el momento en que estos 2 conectan tendemos a apreciar lo diferente, lo libre, y la gente con lo que son (no siempre por su sexo).
Aquí podríamos localizar personas similares al poliamor. Conque, como observamos, hay muchas opciones y todo es dependiente del resto de la carta natal.
Venus en Leo
Quiere adoración, que lo trates como Rey o Reina. Personas eróticas, sexys, románticas, tráficas, fieles. Se puede conquistar al momento. Atracción por personalidades fuertes, atractivas, de las que se sientan orgullosos.
Quiere perfección, seguridad. Personas reservadas, sexys, controladas, críticas, atentas, rigurosos al amor. Examinan las conmuevas. Es un desafío enamorarles. Busca a la pareja impecable, detallista.
Escorpio (del 23 de agosto al 19 de septiembre)
A primer aspecto, semeja que son de cabeza extensa, pero la verdad es que son de ideas recias y detestan el cambio. Son metódicos y calculadores. Tienen la posibilidad de ser buenísimos para oír a alguien, pero muy reservados para contar algo íntimo. Son activos y solo charlan en el momento en que piensan que tienen algo esencial que dar a la charla.
TrabajoSon causantes y prácticos. Su perseverancia es inigualable, consiguen cada propósito que se ofrecen, de ahí que los escorpiones van a tener éxito en cualquier cosa que emprendan. Son abogados geniales, secretarios, escribanos y ayudantes.
Signo zodiacal
Son los 12 ámbitos de 30° cada uno de ellos que conforman la carta astral. Su orden clásico es Aries, Tauro, Gemelos, Cáncer, Leo, Virgen, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Peces. Su nombre hay que a las constelaciones que pasaban en el instante de bautizarlos. Todos los signos está regido por un mundo particularmente.
Lo llamado que Consuelo Ulloa hace es que entender nuestra carta astral nos asista a comprender algunos puntos de nuestras vidas para progresar y no justificarse mediante las peculiaridades de cada signo que se encuentra en tu carta astral.
¿Qué es lo que significa el interrogante “De qué signo sonidos”?
En el momento en que lo preguntamos, nos encontramos relacionando los meses del año con la rueda zodiacal. Al decir “De qué signo sonidos” hablamos al signo que de los 12, está relacionado al Sol en ese instante. Esto cambia entre el 20 y el 23 de cada mes. De esta manera, hay 12 meses, 12 signos y 12 solos, por consiguiente 12 formas de iluminarnos y también irradiar luz. Para “iluminarnos” no quiero decir que nada espiritual, sí que esta palabra nos enlace con la calidad del elemento fuego, esto es, con una manera especial que disponemos la gente o los países, por poner un ejemplo, de ser solos. De autocentrarnos, para esto se necesitan varias capacidades personales como confiar, hacer llegar, asesorar. Hablamos de detectar “de qué forma me ubico para regentar todo el sistema planetario que soy”. “¿Me hago cargo de mi energía, de organizar mi sistema? ¿Siento mi calor y mi vitalidad?”.
Al tiempo, todos somos estrellas centrales de los sistemas planetarios del resto. O sea esencial.