astrologia como te enfrentas a la salud

Por Montserrat Villar (CSIC)*

La creencia en la astrología prosigue muy arraigada en la sociedad. Aún el día de hoy ocasionalmente brincan a sus sucesos instituciones educativas de prestigio que deciden acoger u ordenar tutoriales y congresos aplicados a la astrología, no desde un criterio histórico y crítico, sino más bien para la promoción de las prácticas en teoría adivinatorias. Quizás el misterio de su popularidad está en esa ingrediente sicológica que apela a las conmuevas de la multitud y su necesidad de aferrarse a algo tangible que dé respuestas y dé luz sobre un destino dudoso. En verdad, es destacable la reacción que lúcida entre sus varios seguidores cualquier razonamiento que se presente en oposición a la astrología. Esto de forma frecuente va seguido de virulentas acusaciones de dogmatismo infundado, inquisición al amparo de la ciencia, censura intelectual, etcétera.

♋️ Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

A lo largo de tu periodo se te puede localizar llorando, con la almohadilla ardiente pegada a ti, y observando películas súper sensibleras. Al formar parte a un signo por sí sensible, compasivo y de humor dinámico, a lo largo de tu periodo tú te devuelves un individuo considerablemente más sensible, con la cabeza un tanto anubarrada y con cambios de humor mucho más intensos. Tu procedimiento para lidiar con los dolores y la irritación del periodo es aguantarlo todo.

Un signo zodiacal orgulloso, dramático y feroz; no temes expresar fuerte y claro que andas con el periodo y los dolores y también incomodidades que andas sintiendo. Que tenga precaución cualquier persona que no menstrua de quejarse sobre algo, pues cuando menos no tienen que presenciar tu periodo cada mes. Leo, tienes el derecho de expresar de qué forma te sientes en lo que se refiere a tu mal, pero cerciórate de expresar tus conmuevas con amabilidad.

Dinero

Es cuidadoso en el momento en que se intente dinero. Invertir capital ahora mismo puede ser negativo, aun, tener secuelas desastrosas, ya que es enormemente posible que apuestes al perdedor. Si has premeditado por bastante tiempo una compra, espera algo mucho más, próximamente van a pasar acontecimientos que interrumpen tus proyectos.

Las aventuras sexuales de prominente vuelo no están en su agenda. En vez de pasión tú lo sientes como algo simple. Coge a tu pareja y acostarse. Lo vas a hacer bien sin esa estúpida lencería y también intentos absurdos de buscar novedosas situaciones. Ahora mismo lo que es necesario para ti es un práctico deleite.googletag.cmd.push(function() );

Gemelos

Por ser el signo de mayor dualidad del zodiaco se tienen la posibilidad de distinguir 2 géneros de personalidades geminianas: las líderes fuertes, robustas y enérgicas con aptitud para apoderarse el planeta y vencer todos y cada uno de los óbices que se le muestran y las que ceden a la timidez, inconvenientes de comunicación y inclinación al perfil bajo. El segundo género de Géminis tiene mayor peligro de sufrir patologías, en especial respiratorias que si no se atienden, se tienen la posibilidad de regresar crónicas. En cambio, el primer género de personalidad, si bien comparte exactamente las mismas zonas atacables, tiene la enorme virtud de preservar su espíritu joven y puede despreocuparse del paso del tiempo.

Qué unas partes del cuerpo funciona Gemelos: brazos, pulmones, hombros, manos, sistema inquieto, cerebro.

Deja un comentario