astrologia cuadratura venus capricornio pluton en libra

Este 27 de mayo disponemos la cuadratura entre Venus en Aries y Plutón retrógrado en Capricornio que marca un periodo que nos sugiere ir a todos a proteger nuestra reactividad, en tanto que esta energía charla de probables tendencias a riñas de poder en relaciones (de todo género), pues tenemos la posibilidad de estar sintiendo mucho más impetuoso que jamás. Mucho más Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Urano oposición Saturno cuadratura Plutón

A todo lo mencionado hay que agregarle que Saturno y Urano hacen un aspecto astrológico de oposición a lo largo de estos días (años 2008-2010).

Urano oposición Saturno supone un instante de mayor tensión a nivel colectivo, ahora consistente en el choque entre la inercia del viejo y la aparición del nuevo, que desea imponerse.

¿De qué trata y de qué manera se siente?

Para todos, debe ver con un deseo intensísimo. Las ganas de editar algo que se encontraba estructurado.

Venus retrogradará, esto es, ese deseo tan profundo va a llevar su desarrollo, no es requisito que tomes resoluciones en este momento. En marzo 2022, fecha donde ellos 2 vuelven a sumarse por tercera vez, es en el momento en que podemos consultar cambios.

ARIES 21 Marzo-19 Abril

La sombra de Plutón se conecta con Venus a tu signo, con lo que podrías localizar ciertos lobos al acecho entre las ovejas en tus círculos sociales .

tarot

Este tráfico podría ofrecerle mayor impulso a tu seguridad. Si andas tratando conseguir acompañamiento o ingresar mejor a alguien, deja tu ego en la puerta, la multitud raras veces se impresiona por las manifestaciones de insolencia y tú, al tiempo, te puedes incordiar de manera fácil por la insolencia del resto. Resiste la tentación de derruirlos. La manera más óptima de dirigir esta semana es inspirar y ser inclusivo.

El profundo Plutón en Capricornio en tu área expansiva, en cuadratura con tu regente Venus en Aries, en tu región del inconsciente, amenaza con deshacer ciertos de tus mejores sacrificios. Presta atención a la pequeña voz que puede estar devolviendo nociones negativas. Si has estado operando a una agilidad vertiginosa y no has precaución de ti, puedes estar susceptible a un ataque de inseguridad. ¿La solución? cuídate mejor. Tú eres una inversión muy importante. Representan el futuro que andas creando para ti ahora largo período te lo agradecerás.

Deja un comentario