astrologia de acuerdo a la fecha de nacimiento

1 Líder por naturaleza, disfrutas tomar la idea y eres muy sin dependencia, con ideas auténticos y también originales. Asimismo sabes entusiasmar a el resto y ser extravertida. Tu punto enclenque es la obediencia, puesto que detestas que te den órdenes y proseguir a alguien que no admiras (igual o mucho más que a ti misma). Explota tus talentos, pero precaución con el egoísmo y la rebeldía. Tu carta del Tarot: El mago.

2 Pacifista de corazón, sabes trabajar en grupo y sostener la armonía. El peligro es que, en ocasiones, si no consigues la aprobación del resto, te sientes insegura. Procura ser menos ligado del conjunto y ten en cuenta que no es requisito que todo el planeta piense igual. Las chicas número 2 son de las amigas mucho más fieles y honestas. Tu carta del Tarot: La sacerdotisa.

De qué trata la numerología

La numerología se enfoca en estudiar las relaciones místicas entre los números, las letras y los patrones. Como puede suceder con otros géneros de métodos de adivinación. De todos modos, es un procedimiento muy empleado para conseguir mayor conocimiento sobre nosotros. Tal como comprender a el resto y sobre de qué forma nos enlazamos con el planeta. De esta manera, asimismo nos revela nuestros deseos mucho más profundos y qué debemos llevar a cabo para alcanzarlos.

Según la astrología, esto delata la hora en que naciste

Según con el períodico español El País, la ‘casa astrológica’ donde se posicionaba el sol en el momento en que naciste influye en de qué forma reaccionar a todos los desafíos de la vida.

Conque ve con mamá y pregúntale tu hora de nacimiento, por el hecho de que andas a puntito de conocer por qué razón eres de qué manera eres y cuáles son las características que te definen alén de lo que llegas a conocer. Lista?

¿De qué manera entender tu número de la fortuna?

Lo único que tienes que llevar a cabo es agregar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento, y después el resultado si es mayor o igual a diez, tienes que sumarlos, y de esta forma consigues tu número de la fortuna.

Por poner un ejemplo, si un individuo nació el diez de noviembre de 1971, la manera de comprender su número de la fortuna es con el próximo trámite:

Desenlaces

MISIÓN 1 :

Debes estudiar a ser original, creativa, voluntariosa y también renovadora. Va a haber que seguir como un vanguardista hacia rumbos nuevos. Localizar la auténtica identidad desde la individualidad va a ser primordial. La búsqueda del verdadero yo soy es lo que predomina. Son geniales líderes y jefes de aparato y en la mayoría de los casos son eficaces y bien organizados. En ocasiones algo impetuoso y no miden secuelas. Esta continuidad invita a cultivar de forma permanente. Son buscadores web por naturaleza y la chispa divina siempre y en todo momento está activa. Iniciadores, vanguardistas y superactivos hacen de esta misión una singular continuidad. En ocasiones se tienen la posibilidad de poner ególatras y cabezotas y no les agrada verse limitados. Tienen la posibilidad de pecar de una independencia bastante desapegada con relación a el contexto y no son caseros ni empáticos por naturaleza.

Deja un comentario