astrologia de la luna nueva descargar gratis

La Luna es el cuerpo celeste que está mucho más cerca de la Tierra. Su predominación sobre nuestro mundo tiene evidencia a nivel científico y, naturalmente, ancestral. Nuestros ancestros ​​usaban el ritmo de la Luna para situarse en el tiempo y conducir, por servirnos de un ejemplo, los periodos de siembra y cosecha. Actualmente, tenemos la posibilidad de explotar este conocimiento cíclico para vivir en mayor alineación con la naturaleza. Con mucha alegría, le mostramos el calendario lunar 2021.

La distribución lunar

De todos modos, la Luna no nos enseña siempre y en todo momento exactamente el mismo 50%, pertinente a la cara aparente desde la Tierra, sino la Luna padece un pequeño movimiento de distribución, con lo que llega a exhibirnos en todo el año cerca de un 59% de la área. Este movimiento de distribución lo tenemos la posibilidad de comprender como el cabezal de una peonza y nos deja ver zonas que, comunmente, no logramos ver. En este vídeo, registrado por la sonda LRO de la NASA, podemos consultar un año entero de la Luna en tan solo 2 minutos y medio. ¡Fíjese en el cabezal!

A los pequeños siempre y en todo momento les enseñan en la escuela que la Luna engaña, en tanto que está en etapa Creciente en el momento en que tiene forma de D y está en etapa Decreciente -comiendo- en el momento en que tiene forma de C. Esto solo es verdad para en el hemisferio Norte. Si nos fuimos al hemisferio Sur se nos descubrirá a nuestros ojos un cielo y unas constelaciones absolutamente novedosas y, las escasas que conozcamos, la observaremos invertidas. Lo mismo sucede con la Luna, que se va a ver invertida. Por consiguiente, en el hemisferio Sur la Luna no engaña y está en etapa Creciente en el momento en que tiene forma de C y está en etapa decreciente -megando- en el momento en que tiene forma de D. ¡Todo es cuestión de visión!

La cercanía a un eclipse y la oposición a Urano causan un cambio fundamental

Esta luna novedosa particularmente podría sentirse aún mucho más intensa y mudar el juego, en tanto que cae en el mismo mes y solo un par de semanas antes de un eclipse lunar en el signo contrario.

Los eclipses traen enormes sacudidas y cambios inesperados, y esta luna novedosa sirve como una perspectiva de esta energía.

Bajar otras medidas de este icono:

128×128 96×96 72×72 64×64 48×48 32×32 24×24 16×16

tixagb_4)

Conoce sobre el período lunar

Comprende de qué va el tráfico de la Luna y de qué manera actúa en tu vida a fin de que consigas aprovecharlo con conciencia

Deja un comentario