Astrología de Saturno en Libra

Como en la vida hay ciclos en astrología. Los astrólogos observan los cambios en los patrones planetarios para ayudar a comprender qué cambios ocurrirán para la humanidad. La entrada de Saturno en Libra es uno de esos ciclos que impacta nuestras relaciones y nuestra vida amorosa.

Saturno ingresa en Libra el 29 de octubre de 2009 a la 1:09 p. años ese espíritu nos está pidiendo que nos concentremos y pongamos energía en la paz, la justicia y una vida bien equilibrada.

La carta astral para el momento en que Saturno cruza los límites de Virgo y entra en Libra es una carta relativamente fuerte. Saturno podrá cumplir su tarea en Libra, que es crear relaciones armoniosas, romper relaciones que ya no te son útiles ni positivas. Te volverás muy consciente de cualquier relación que sea injusta y buscarás equilibrar la balanza de la igualdad y tendrás paz y armonía en tu vida.

El planeta que tiene la menor cantidad de fuerza y, por lo tanto, será el más frustrado será Mercurio. Mercurio está en Escorpio viajando junto al Sol. Nuestras ideas serán profundas e intuitivas, pero no podrán llegar a buen término. Es posible que se te ocurran varios conceptos de qué hacer que te ayudarán en tu vida, tu carrera y tus relaciones. Varias ideas y formas de hacer realidad sus sueños futuros entran en su mente, sin embargo, el momento podría estar fuera de lugar y es posible que deba posponer su brillantez hasta que otras circunstancias le permitan actuar en consecuencia.

astrólogos use un término llamado recepción mutua cuando los planetas están en los signos que se gobiernan entre sí. Esto está pasando con Marte (en Leo) y el Sol (en Escorpio). Saturno en Libra tiene el deber de restablecer la armonía y el equilibrio en las relaciones y Marte tiene la fuerza y ​​el Sol proporciona la voluntad para que esto suceda. Estos símbolos astrológicos pueden indicar que su deseo de tener equilibrio y armonía en su vida se encuentra con una oposición considerable; que la voluntad de otro podría ser bastante terca y tener una agenda para mantener la relación igual.

Venus, el regente de Libra, también está en Libra. Esto enfatiza el propósito de Saturno en Libra de establecer asociaciones saludables y especialmente relaciones románticas. Es común escuchar más noticias de divorcio a medida que Saturno se mueve a través de Libra y descubre patrones poco saludables que han sido ignorados.

¿Cómo puedes usar esta información astrológica? Sepa que durante los próximos 3 años será muy importante tener las relaciones correctas en su vida. Si estás en relaciones que no son justas, desagradables o, en general, no te dan lo que tu corazón quiere y necesita, este ciclo de astrología te desafiará severamente. La buena noticia es que se le pedirá que haga cambios para que tenga personas en su vida que disfrute, aprecie y ame.

Deja un comentario