astrologia del mes de marzo

¡Bienvenido, marzo! El tercer mes del año vamos a sentir la ola de energía Piscis para inspirarnos a hacer viable todo cuanto antes creíamos irrealizable en nuestra vida y ofrecer de esta forma composición al plan para lograrlo.

Acompaña tu paseo con este calendario astral de alineaciones y mejores días, que asimismo incluye un planner a fin de que des rastreo a tus objetivos a la semana. Recuerda compartirnos tus adelantos en las comunidades y etiquetar @mia_astral y @astral_facts.

Aries

El día de la fortuna para Aries es el 20 de marzo, en el momento en que el Sol ingrese a este signo del zodiaco y arranque el nuevo año astrológico. Va a tener una reserva de energía para iniciar un emprendimiento o festejar ese día.

El más destacable día para Tauro de marzo es el domingo 6, en el momento en que va a recibir un impulso de energía plus para ofrecer el próximo paso en su carrera, una vez empieze la semana laboral.

CRANCO

Cangrejos del Zodiaco tienen la semana perfecto para reanudar ocupaciones en la vivienda, planear novedosas ocupaciones y poner orden al presupuesto. Los días del 26, 27 y 28 del mes son los más destacados aspectados para ocupaciones físicas, así sea desde gimnasia y deportiva, hasta traslado de muebles, reparaciones urgentes en la vivienda, y liberarse de trastos viejos. En lo que se refiere a su salud, deberán llevar cuidado con dolores de cabeza, jaquecas, afecciones visuales y inconvenientes en cervical. En los números que le son convenientes a su mundo regente, la luna, podrían apostar una monedita en el 020, solo solo una.

Para los leonetes del zodiaco, semana completamente a favor suyo, con el sol en un signo similar van a sentir renovarse sus energías desde la medula hasta cada una parte de su ser. Se van a sentir exultantes y repletos, con ganas de apoderarse el corazón de la región y de imponer su intención y método festivo, algo despreocupado, comparativo a su sentir períodico. Deben controlar su región abdominal, de inflamaciones y dobladas, en tanto que más allá de que leo actúa el corazón, como buenos gatos enormes (género felino) son sensibles en esta área. Sus mejores días el 24, 25 y 26 del mes. 30 y 31 idóneas para comunicación laboral. Su número estrella es el 111, número cabalístico del sol.

La carta astral de Carlos de Inglaterra

La primera cosa que destapa el horóscopo de Carlos de Inglaterra es que precisa reforzar y llegar a la realidad de las cosas, por mucho más cruda y osada que logre parecer. Es un individuo que busca la esencia o el auténtico espíritu de la vida. Como Escorpio que es, precisa hurgar como mucho profundo, de rebuscar entre el secreto y transcribir misterios. Indudablemente, tiene características innatas para la psicología y un espíritu detectivesco.

A esto hay que añadir 2 puntos escenciales de su personalidad -gracias a la fuerte dominante de Plutón en su carta astral-: una necesidad inconsciente de confrontar a la autoridad o de ponerla a prueba y un gusto particular por las terapias y la transformación personal. No obstante, el destino de un individuo plutoniana está marcado por la pelea, las intrigas e inclusive por la angustia de existir.

Deja un comentario