astrologia del ser rueda zodiacal

«De esta forma luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía funciona un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, por el hecho de que es donde trabajan los planetas. Por servirnos de un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta manera se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de principios, de YO primero, de yo deseo.

tarot

En el caso de que de este modo fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta forma, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, por el hecho de que el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com

La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.

Astrología el día de hoy

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ▲Horoscop Negro▲ (@horoscoponegro)

Elementos

la rueda zodiacal se constituye de 4 elementos: fuego, tierra, aire y agua, que caracterizan la energía de tres signos zodiacales cada uno de ellos. En dependencia de cuántos planetas se hallen en signos de cada elemento vamos a poder admitir: cuáles son los elementos mucho más dominantes en la carta astral de un individuo o qué energía es mucho más dominante en un preciso período temporal. Por poner un ejemplo, en el momento en que hay varios planetas en signos de tierra, la energía nos orienta a cerrar, arraigar y materializar cosas.

Fuego

Convirtiendo el espectador

Afirmábamos previamente que la integración entre la rueda de la vida y la carta natal nos ofrece la doble oportunidad ver mi vida y al tiempo cuestionar el espectador que nos encontramos sobre nuestra vida. Agrandar la conciencia es ver alén de lo que veíamos para lograr integrar poco a poco más nuestras características.

La información que tomamos de la rueda y la carta natal nos contribuye de múltiples formas:

Deja un comentario