astrologia eclipse 21 agosto españa

El día 21 de agosto de 2017, va a tener sitio un eclipse de sol realmente fuerte en el nivel 28 de Leo a las 3:30 pm hora Colombiana, y viene a producir separación de links y estimar distanciarse del poder. Es un eclipse definitivo y también deslumbrante para bastantes temas, pero más que nada es «el eclipse de la Monarquía». Esto señala que afectará a la Monarquía que existe en el planeta, singularmente la de España y los mandatarios, en especial Donald Trump y Nicolás Maduro. En precedentes oportunidades los eclipses tanto Lunares como Solares que tuvieron rincón en conjunción con la Estrella Régulus – Petit Rei, han coincidido con destronamientos, caída de viviendas reales o cuando menos graves crisis institucionales. Este es un eclipse total de Sol y el Sol en Astrología mundial representa al jefe de Estado y el gobierno.

Este eclipse representa, si en el punto de la carta natal donde caiga hay planetas y/o cúspides de viviendas, que algo llegó en el final y hay que enfrentar retos y sobrepasar crisis, similares con lo que simbolice esta casa o ese mundo.

De qué manera continuar el eclipse del sol de agosto

Si quiere proseguirlo directamente, y sabiendo que en España va a ser un fenómeno parcial, lo idóneo es que esté donde esté intentando encontrar el sitio mucho más prominente viable. Desde las 20:15 se puede comenzar a ver el eclipse del sol de agosto, y en sitios como La capital española va a pasar a las 20:45 -en Barcelona, ​​por poner un ejemplo, no se va a poder ver, en tanto que el Sol se va a poner antes que resulte posible verlo.

Pero si no tienes la opción de salir a la calle a verlo o dónde vives no se puede observar el eclipse del sol de agosto, la opción mejor es gozar de varios de los uso contínuo que están programados, así como el que se emitirá en Star4All o en nuestro canal de la NASA. Les dejamos ahora lo preciso para no perderte nada:

¿Cuándo va a ser el próximo eclipse del sol?

Un eclipse anular de Sol va a ser el día 26 de diciembre de 2019 y va a ser aparente en el radical oriental de África, Asia y en la mitad septentrional de Oceanía. La anularidad va a poder contemplarse en varias ciudades.

El 21 de agosto de 2019 no va a haber ningún eclipse.

Deja un comentario