astrologia el año empieza en septiembre

El 22 de septiembre se terminará el verano 2022, pero bastante antes de eso, el sábado diez vamos a tener la última Luna Llena de la temporada. Va a estar en el signo de Peces con lo que es buena ocasión para localizar luz en tu sendero y recobrar el piso. Trata de efectuar ocupaciones que te llenen de energía como meditación y el ejercicio de tu prioridad.

Este fenómeno es una enorme ocasión a fin de que te liberes. Va a haber una energía intensísima pero efectiva que tienes que utilizar a favor por salud psicológica y física. Intente dejar caer, dejar caer las intranquilidades y gozar de las cosas mucho más pequeñas de la vida. Es tiempo de reposar y qué bueno va a ser el domingo.

Número personal de mes 3

Significa un mes en el que vas a poder reinventarte. El 3 contribuye una visión fría y diferente a las reacciones normales con lo que septiembre es perfecto para realizar las cosas de forma diferente, además de esto vas a poder hallar resoluciones creativas a cualquier inconveniente que enfrentes.

Es tiempo de estudiar novedosas capacidades y hacer mas fuerte las presentes. En un mes 4 el desarrollo se genera con base en las pretensiones, lo que significa te desarrollarás a media que enfrentes tus retos. Es el más destacable instante para solucionar cualquier inconveniente que le haya molestado anteriormente.

Concepto del equinoccio de otoño en la astrología

El cierre de un capítulo para comenzar un nuevo es el que representa el equinoccio de otoño en la astrología, o sea , el renacimiento; de ahí que se siente el tiempo mucho más frío, caen las hojas de los árboles y, el día y la noche tienen exactamente la misma duración.

En este sentido, se cree que es el instante idóneo para reorientarnos, liberarnos, redescubrirnos y reenfocarnos a nuestras misiones que quedan para el resto del año.

Como puede verse la Luna llena de septiembre de 2022 en México y EE.UU.

Si bien no va a ser una superluna, esta Luna llena se va a poder ver desde la madrugada del diez de septiembre y alcanzará el punto mucho más prominente a las 5:59 am. (tiempo local) y va a durar hasta el 12 de septiembre. Si bien no se necesita un aparato particular para ver la luna, las condiciones climatológicas podrían obstaculizar su visibilidad.

Te puede atraer:

Dibujo de Vesta Estelar en única para © StyleFeelFree.

astrología

SFF magazine | Conjeturas astrológicas para septiembre 2022

Tras un mes de agosto con muchas tensiones septiembre comienza lleno de optimismo. La Luna novedosa en Sagitario, el día 3, va a ser un óptimo presagio para todos los que estén pensando en comenzar algo. No obstante, los proyectos no tienen la posibilidad de demorarse bastante puesto que el día diez Mercurio empieza su retrogradación. De ahí que, es conveniente explotar la primera semana y no postergar nuestros proyectos en tanto que después podría haber retrasos o ralentizaciones de todo género. No es que Mercurio sea culpable de nada. Pero en el momento en que comienza la retrogradación se torna mucho más introspectivo por el hecho de que precisa cerrar procesos. De ahí que, es aconsejable amoldarnos a sus formas. Es un instante perfecto para procurar entender y absorber temas que precisen de nuestro intelecto para interpretarlos convenientemente. No vamos a ser en especial racionales por el hecho de que Mercurio conecta en este momento con nuestros estados sentimentales. Es tiempo de meditar, leer un libro, sopesar las ideas y localizar la tranquilidad.

Pero si nuestro modo de vida es muy precipitado, entonces las conjeturas astrológicas para septiembre 2022 tienen la posibilidad de verse perturbadas por nuestros hábitos. Va a suceder que no conectaremos con la energía que solicita Mercurio desde el diez de septiembre. Sí, tenemos la posibilidad de tener retrasos o cancelaciones. No es porque el Cosmos nos desee incordiar precisamente estas semanas. De todos modos, lo que nos comunica es que pensamos si todo cuanto creíamos tan urgente de todos modos lo es. Que pensemos mucho más, asimismo, en lo que dejamos atrás y menos en lo que todavía no pasó. Que pensemos en cuáles son nuestras verdaderas preferencias. Los planetas personales, en el momento en que se ponen reaccionarios, lo que hacen es ver por nosotros, retenernos para impulsarnos a recapitular, apreciar y tomar conciencia. Algo que no nos atrae bastante hoy en día por el hecho de que siempre y en todo momento vamos acelerados para realizar las demandas sociales.

Deja un comentario