astrologia el efecto del eclipe mes

Bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito al signo de Leo, la Luna se tiñó de colorado en la madrugada del domingo al lunes, el único eclipse total en América, por lo menos hasta noviembre del 2021 , un fenómeno que atrae a apasionados y astrónomos.

Popularmente este género de eclipses se conocen como “luna de sangre”. Pero la verdad es que la Luna consigue una tonalidad de color rojo pues la atmósfera terrestre filtra todos y cada uno de los elementos de la luz blanca del sol y la luz roja es la única que llega al satélite.

Vienen 2 eclipses en el mes de mayo

Otro aspecto de la astrología de abril que nos puede perjudicar es el comienzo de la temporada de eclipses, que van a estar posicionados en Taure-Escorpí en el mes de mayo (el 30 de abril hay un eclipse del sol y de 15 de mayo hay un eclipse total de luna). De ahí que poseemos una ventana de un mes para estar listos para el efecto que estos van a tener en nosotros.

Ahora mismo es habitual sentir ansiedad, en tanto que Tauro y Escorpio viajan al eje de los apegos y la aptitud de dejar caer, estos fenómenos astrológicos van a tener un fuerte encontronazo en las relaciones de pareja o relaciones por norma general en las que se tenga un inconveniente de apego.

El eclipse del sol

Un eclipse del sol (en Luna Novedosa) tiende a marcar inicios. Un eclipse lunar (en Luna Llena) marca finales, el tiempo de conclusión o de culminación de determinados hechos.

No obstante, un eclipse de Sol puede simbolizar la desaparición momentánea de nuestro potencial interior. Entonces sentimos la sepa de poder personal, de intención, de la aptitud de ver misiones.

Tauro

Va a ser el instante de admitir tu espacio y dejar en el sendero a quienes cuestionan tus talentos, continúan en tu vida o te faltan sobre esto.

El eclipse le empoderará y va a sentir animado para mudar los patrones que le previenen seguir. El temor va a quedar por el sendero.

Casa I (Ascendiente) – La Personalidad

Esto quiere decir que todo lo que ocurre ahora, va a ser mucho más personal que de práctica. La persona va a estar mucho más coche-implicada y probablemente comenzará un emprendimiento de coche-mejoramiento. Los cambios en el aspecto personal como pérdida o ganancia de peso, como un nuevo corte de pelo o una manera diferente de vestir, son recurrentes. Las situaciones tienen la posibilidad de conducir a cambios temporales o aun permanentes en la personalidad. En un caso así tienen que evadirse los excesos en tanto que la salud puede necesitar su atención.

Los temas financieros pasan al primer chato. Los recursos materiales necesitan atención: dinero, de qué forma conseguir mucho más y / o de qué manera gastar lo que se tiene. La persona puede conseguir un incremento de sueldo o escoge tomar un segundo trabajo para acrecentar sus capital. Puede llevar a cabo enormes o esenciales compras en ese instante. Asimismo tienen la posibilidad de regresar a investigar los valores y preferencias que puede ocasionar un cambio en de qué manera se ven a sí mismos.

Deja un comentario