El mundo colorado es el responsable de reflejar la acción, la energía y la sexualidad.
Este posicionamiento charla de los deseos que nos ocasionan ilusión y qué hacemos para cumplirlos, tal como la manera en que encaramos y expresamos la furia y el enfado.
Si todavía no tienes idea qué Venus tienes puedes calcularla aquí. Ahora, busca la información que sea adecuada para usted. Asimismo puede buscar el de su pareja.
Quiere atención y encomios. Personas impulsivas, eróticas, pasionales, idealistas. Amor a primer aspecto, inútil de ocultar lo que sienten. Atracción por parejas dominantes, con idea.
Quiere tranquilidad, satisfacción sexual, bienestares. Personas cariñosas, sexys, pasivas, leales, “es mío no me agrada comunicar”. Desean seguridad cariñosa y material. Atracción por parejas sexys y sencillos.
¿Qué es la Carta Astral?
La Carta Astral es un sistema de coordenadas, como el gps. Se puede calcular para un individuo, un animal, un país, un emprendimiento o un acontecimiento. Como todo gps, tenemos la posibilidad de usarla para ubicarnos y guiarnos, conocer el sitio donde nos encontramos y ver el movimiento que hacemos.
La Carta Astral es el gps del alma y conocerla nos sugiere ir a conducir esos teóricos que mantenemos sobre quienes somos, tanto personal como socialmente, por un destino de mayor conciencia y imaginación.
El cariño para las Lunas en signos de fuego (Aries, León y Sagitario)
Para un adulto con Luna socia al fuego, el cariño se relacionará con la energía y el movimiento. Les agradará realizar cosas en pareja, competir, salir a la aventura, ser ilusionado en el momento de tomar peligros. Asimismo va a ser esencial tener una relación intensa, apasionada y sexual. Precisan sentirse destacables y sentir que tienen la posibilidad de llevar a cabo lo que desean. El control del otro y la carencia de independencia les hace sentir no estimados.
La rutina y la carencia de pasión se distancian del ideal de amor de la instrucción fuego. Asimismo precisarán espacio para tener descargas sentimentales (singularmente para Luna en Aries y Leo), con lo que algunas discusiones o confrontaciones son vistas como primordiales.
TU LUNA:
Este es el segundo pilar de la Carta Natal y también señala la situación lunar. La Luna charla de tus conmuevas y de lo que es necesario para ti para sentirte segura, cuidada y chill con todo. Recurrimos a esto en el momento en que requerimos restaurarnos ya que es lo que nos guía en el momento en que requerimos dirección. Por consiguiente, tu signo lunar tiende a ser la fuerza dominante sobre tu toma de resoluciones.